Mal aparcado

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mal aparcado

Notapor bender » Mar Abr 10, 2007 15:50 pm

Hola C4treros.

Hoy leyendo el periódico "metro" (edición de barcelona) he descubierto esta fabulosa web:

http://www.malaparcado.com/

Aqui se puede apreciar lo bien que nos sabemos el código de circulación los Españolitos de apie, así como el respeto que tenemos por los demás.

La web me ha gustado mucho, ya que personalmente, sufro a diario las "lindezas" de estos trogloditas del volante.

Espero que os guste!
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Centauro » Mar Abr 10, 2007 15:57 pm

Hay algunas buenisimas :lol:

La verdad es que hay mucha gente que tiene muy poca o ninguna consideracion con el resto de ciudadanos, pero gente asi siempre habra.
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bender » Mar Abr 10, 2007 16:09 pm

Bueno, tras un rato mirando la página (y corroborando que hay gente con huevos como sandias) no he encontrado ni un sólo C4 mal estacionado!

Es que acaso los c4treros si sabemos aparcar?
--
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Mar Abr 10, 2007 17:14 pm

No sabía que existía esa web, creo que en cuanto tenga un ratito haré un par de aportaciones porque debajo de mi casa hay unos cuantos "trogloditas" de esos que aparcan como cuadra :evil:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Mar Abr 10, 2007 19:39 pm

pero nadie puede negar ke alguna vez a aparcado del mismo plan que esta gente...cuando hay necesidad...porque hay gente ke lo hace por costumbre...
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Abr 10, 2007 19:48 pm

Haber yo soy uno de los habituales que a determinadas hora lo dejo en una acera, en un paso de peatones o subido a una isleta, lo digo pq en mi ciudad a partir de las 10 de la noche hay que hacer eso para aparcar, hasta la policia esta enterada y respeta que por la noche esten asi.

ASi que si llamo a un reportero de estos se pone morado. :lol: :lol:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar Abr 10, 2007 20:23 pm

gente asi ay en tdos los sitios....aki cda uno aparca dnde kiere...y cuando esta llena la carretera de coxes aparcados encima de la acera y en line amarilla novienen los verdes, y despues llaman cuando lo dejo mi ermano a las 5 de la mañana....casualidad ??? o vecinos demasiado cabrones??
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor collard » Mar Abr 10, 2007 21:05 pm

ertunero escribió:gente asi ay en tdos los sitios....aki cda uno aparca dnde kiere...y cuando esta llena la carretera de coxes aparcados encima de la acera y en line amarilla novienen los verdes, y despues llaman cuando lo dejo mi ermano a las 5 de la mañana....casualidad ??? o vecinos demasiado cabrones??

Generalmente y por desgracia pagan justos por pecadores, yo por el momento sólo llamo a la grúa cuando realmente un coche me impide entrar al garaje y ni pitando viene el dueño, pero tengo vecinos que ya están aburridos de que siempre sean los mismos y llaman nada más ver los coches. Eso sí, en este caso no es porque la gente "tenga" que aparcar mal, es simplemente para ir al mesón que hay debajo del edificio, y la verdad es que si uno busca de verdad por esta zona encuentra sitio, pero claro para llegar después al mesón igual hay que andar 5 minutos, y al final resulta que los que tenemos que buscar para aparcar somos los que tenemos plaza de garaje porque algún listo dejó el coche delante o impidiendo entrar.

Cosa diferente es si uno aparca mal un momento, o para ir a trabajar (aquí en las proximidades de Citroen a mediodía es imposible encontrar un hueco y hay montones de coches mal aparcados, pero son de gente que está currando) pero yo tengo visto debajo de mi casa coches en doble fila a las 11 de la noche, pitar, el tío sale del mesón, aparta el coche para que puedas salir del garaje y lo planta de nuevo en el mismo sitio, y volver a las 3 de la mañana, y seguir el coche ahí porque el homiño está jugando a las cartas eso si que es para :star: porque por culpa de esa gente los demás terminan hartándose y llamando a la grúa a la mínima.

Perdón por el tocho, pero con este tema me habeis tocado la fibra :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Abr 11, 2007 1:14 am

También hay montajes
Imagen
Por si alguien lo dudaba, este Audi 90 carecía del documento que lo acredita a aparcar en zonas reservadas para minusválidos.

Y aunque tuviera dicho documento, su manera de aparcar abarcando dos de éstas plazas no es la más correcta que digamos.

Visto | 2 de Febrero de 2007
Lugar | Pontevedra
Enviado por Bravo HGT

Ese tio ha cuadrado su Audi en el centro exacto, con lo cual es un graciosin que aparca de puta madre...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Abr 11, 2007 1:55 am

Me encantan los aparcamientos scalextric
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor collard » Mié Abr 11, 2007 10:27 am

Omino Bianco escribió:También hay montajes
Por si alguien lo dudaba, este Audi 90 carecía del documento que lo acredita a aparcar en zonas reservadas para minusválidos.

Y aunque tuviera dicho documento, su manera de aparcar abarcando dos de éstas plazas no es la más correcta que digamos.

Lugar | Pontevedra
Enviado por Bravo HGT

Ese tio ha cuadrado su Audi en el centro exacto, con lo cual es un graciosin que aparca de puta madre...

Eso es Vigo, creo que es el Centro Comercial Gran Vía, el último que abrió aquí, normalmente es complicado encontrar para aparcar cerca de la puerta (supongo que como en todos los centros comerciales) así que no es raro ver cosas como esa :shock:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mié Abr 11, 2007 10:52 am

tooexclusive escribió:Me encantan los aparcamientos scalextric

A mi me ha costado pillar el sentido del scalextric... pero para vuestro alivio lo he pillado...

Es el que mas mola.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Mié Abr 11, 2007 12:37 pm

Omino Bianco escribió:También hay montajes
Imagen

Lugar | Pontevedra
Enviado por Bravo HGT

Bien, no creo que sea un montaje, igual lo ha clavado justo en el centro de pura potra.
Piensa que un reloj (de agujas) averiado da la hora correcta dos veces al dia.

Y si como dices, es un montaje y esta hecho aposta, o el tio es un cabrón de mucho cuidado (y lo ha dejado ahi un buen rato) o no tiene gracia (y lo ha dejado sólo para hechar la foto).
--
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Abr 11, 2007 14:25 pm

Bien, no creo que sea un montaje, igual lo ha clavado justo en el centro de pura potra.
Piensa que un reloj (de agujas) averiado da la hora correcta dos veces al dia.

Y si como dices, es un montaje y esta hecho aposta, o el tio es un cabrón de mucho cuidado (y lo ha dejado ahi un buen rato) o no tiene gracia (y lo ha dejado sólo para hechar la foto).

También puede ser.
Y también esto, a ver que os parece, me ha venido un "flash" mental.

Y si el tipo del Audi, hubiera dicho -joder, en dos aparcamientos para discapacitados caben perfectamente tres coches, voy a dejarlo en el centro y así no quito ninguna plaza para estos...

Me parece muy inteligente por parte de esta persona, porque efectivamente ahí caben tres; pero hay que tener en cuenta que los discapacitados no conductores, necesitan unos vehiculos tipo monovolumenes de los grandes... y por otra parte, y esto lo sé muy bien, los conductores con silla de ruedas tenemos que tener espacio suficiente para abrir la puerta y que entre la silla totalmente desplegada. He ahí la razón a ese pedazo de lugar de aparcamiento, amigo condustó...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Abr 11, 2007 14:39 pm

bender escribió:Bueno, tras un rato mirando la página (y corroborando que hay gente con huevos como sandias) no he encontrado ni un sólo C4 mal estacionado!

Es que acaso los c4treros si sabemos aparcar?

Si buscas C4 en la pagina, aparecen 2, uno creo que en Valencia aparcado en toda la acera ("Este conductor se acaba de comprar su coche y cree que la acera es un expositor para mostrar su Citroen C4"), y otro en Burgos que se ve muy pequeñito aparcado en doble fila.

De todas formas, si hubiese conocido esta pagina en Semana Santa me hubiera hinchado, la plaza donde vivo parecia un parking mas que una plaza, los coches aparcados en las aceras sin ningun tipo de escrupulos, hasta tuve que dar un rodeo para ir a la cochera a coger mi c4atrin.

Y luego, cuando ya fui a guardar el coche ese mismo dia casi ni puedo entrar en la cochera porque habia dos coches medio aparcados en la acera justo en la entrada a mi cochera, pasé de milagro.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...