ertunero escribió:gente asi ay en tdos los sitios....aki cda uno aparca dnde kiere...y cuando esta llena la carretera de coxes aparcados encima de la acera y en line amarilla novienen los verdes, y despues llaman cuando lo dejo mi ermano a las 5 de la mañana....casualidad ??? o vecinos demasiado cabrones??
Generalmente y por desgracia pagan justos por pecadores, yo por el momento sólo llamo a la grúa cuando realmente un coche me impide entrar al garaje y ni pitando viene el dueño, pero tengo vecinos que ya están aburridos de que siempre sean los mismos y llaman nada más ver los coches. Eso sí, en este caso no es porque la gente "tenga" que aparcar mal, es simplemente para ir al mesón que hay debajo del edificio, y la verdad es que si uno busca de verdad por esta zona encuentra sitio, pero claro para llegar después al mesón igual hay que andar 5 minutos, y al final resulta que los que tenemos que buscar para aparcar somos los que tenemos plaza de garaje porque algún listo dejó el coche delante o impidiendo entrar.
Cosa diferente es si uno aparca mal un momento, o para ir a trabajar (aquí en las proximidades de Citroen a mediodía es imposible encontrar un hueco y hay montones de coches mal aparcados, pero son de gente que está currando) pero yo tengo visto debajo de mi casa coches en doble fila a las 11 de la noche, pitar, el tío sale del mesón, aparta el coche para que puedas salir del garaje y lo planta de nuevo en el mismo sitio, y volver a las 3 de la mañana, y seguir el coche ahí porque el homiño está jugando a las cartas eso si que es para

porque por culpa de esa gente los demás terminan hartándose y llamando a la grúa a la mínima.
Perdón por el tocho, pero con este tema me habeis tocado la fibra