Kedada Cataluza 29 de Abril (En Granada)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Lun Abr 09, 2007 4:04 am

SilvioGr escribió:Claro tio podemos hacer ruta jeje Marxosa jeje, nos vemos loco, que ganas de verte que en Madrid te estube esperando en lo del pollo y no apareciste, soy feo tio pero tampoco para que me tengas tanto miedo, trankilo que podras dormir sin tener pesadillas jaja, al principio cuesta verme pero luego uno se acostumbra jaja ;)

hubo causa de fuerza mayor, ya te contaré cuando nos veamos. y sobre lo de hacer ruta fiestera, apuntame sin dudarlo.

lo del feo no lo sé, pero aquí las chicas te pusieron de mister c4atrero el año pasado. mira a ver que la banda la debes tener todavia por ahí :meparto:
(que no nos oiga baby que nos organiza el concurso 2007 :D )
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Abr 09, 2007 7:46 am

roco escribió:lo del feo no lo sé, pero aquí las chicas te pusieron de mister c4atrero el año pasado. mira a ver que la banda la debes tener todavia por ahí :meparto:

Cielo lo dl año pasado estuvo amañado.Para mi ya sabes q Mister C4atrero 2006 eres tu Roco d mis amores :oops: :meparto: :meparto: :meparto:

Este año q lo organice Obduliaaaaaaaa :animadora: :animadora: :animadora:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Re: cargamento de whisky

Notapor javi_indy » Lun Abr 09, 2007 11:21 am

roco escribió:y esto de Industrial Copera

Yo adoro la Industrial Copera, pero no por el ambiente habitual, sino por otro, que también es habitual, como son los conciertos. Es mi sala de conciertos favorita.

Pegados a la pared, al lado del pilar rojo con camisetas azul y blanca respectivamente, Silvia y yo.
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor RaulVR » Lun Abr 09, 2007 14:15 pm

Hola , ayer domingo en la KDD de la Raba estuve hablando con Alex_VTS sobre la posibilidad de ir también nosotros ( Imma y yo ) , a ésta KDD , ya he hablado por teléfono con Imma , pero no podemos ir , ya tenemos compromisos para esas fechas y yo cómo siempre tan despistado que ni me acordaba , siento no haber recordado ésto y ahora me sabe mal tener que decir que no vendremos , además supondría un gasto por la distancia , pero aún así ya había un compromiso anterior que yo ni recordaba para nada . Saludos !!!!!!!!!!!
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
RaulVR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 09, 2007 14:51 pm

RaulVR escribió:Hola , ayer domingo en la KDD de la Raba estuve hablando con Alex_VTS sobre la posibilidad de ir también nosotros ( Imma y yo ) , a ésta KDD , ya he hablado por teléfono con Imma , pero no podemos ir , ya tenemos compromisos para esas fechas y yo cómo siempre tan despistado que ni me acordaba , siento no haber recordado ésto y ahora me sabe mal tener que decir que no vendremos , además supondría un gasto por la distancia , pero aún así ya había un compromiso anterior que yo ni recordaba para nada . Saludos !!!!!!!!!!!

No te preocupes gracias por informar makina ;)
Otra vez será no¿? jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor roco » Lun Abr 09, 2007 18:48 pm

baby_the_pooh escribió:Cielo lo dl año pasado estuvo amañado.Para mi ya sabes q Mister C4atrero 2006 eres tu Roco d mis amores...

lo sabia!!! mi pose en calzoncillos era por lo menos para quedar como damo de honor :meparto::meparto::meparto:
¿qué te dio a cambio silvio? ¡¡confiesa !! :meparto:

Este año q lo organice Obduliaaaaaaaa :animadora: :animadora: :animadora:

:meparto: :meparto: :meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Abr 09, 2007 19:41 pm

Algo q tu no me das........... :D
El almenos no me tiene abandonada como tu.X tu culpa he pasado mucho frio este invierno.Con lo calentita q hubiese estado con la manta d pelo q tienes.............. :meparto: :meparto: :meparto:

Javi ole ese Fito.............. ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor roco » Lun Abr 09, 2007 20:23 pm

baby_the_pooh escribió:El almenos no me tiene abandonada como tu

mujeres !

:meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Abr 10, 2007 1:29 am

thunderlex escribió:
gil_c4 escribió:Que tienes que hacer?

Pues me gustaria cambiarle la rejilla que me trae del kit sport en plata, por una en negra y pintarle las pinzas de los discos, se que esto último puede depender de ti :roll:

Alguien me haria el gran favor?? Le podria pagar en carnes o invitarle a barra libre de cañas.............jejejeje :lol:

Claro que si hombre!! yo en lo que pueda te ayudo!! por las pinzas no problem!! Aunq prefiero una cervecita que ne carnes e? jajajajajaja...
Un abrazo!!

P.D.
Que he quedao por el pintador de pinzas oficial del foro o algo y no me he enterao? jajajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor SilvioGr » Mar Abr 10, 2007 3:47 am

roco escribió:
SilvioGr escribió:Claro tio podemos hacer ruta jeje Marxosa jeje, nos vemos loco, que ganas de verte que en Madrid te estube esperando en lo del pollo y no apareciste, soy feo tio pero tampoco para que me tengas tanto miedo, trankilo que podras dormir sin tener pesadillas jaja, al principio cuesta verme pero luego uno se acostumbra jaja ;)

hubo causa de fuerza mayor, ya te contaré cuando nos veamos. y sobre lo de hacer ruta fiestera, apuntame sin dudarlo.

lo del feo no lo sé, pero aquí las chicas te pusieron de mister c4atrero el año pasado. mira a ver que la banda la debes tener todavia por ahí :meparto:

Ok ok se te perdona jeje, la banda todavia estoy esperando que Baby me la de, ya que no me disteis ni regalasteis nada, ya os vale jem jem, aunk el mayor regalo que podreis hacerme es por fin de una vez conoceros jeje ;)
Un abrazaco muy fuerte :D
Imagen
SilvioGr

Notapor des1234 » Mar Abr 10, 2007 14:51 pm

gil_c4 escribió:
thunderlex escribió:

Pues me gustaria cambiarle la rejilla que me trae del kit sport en plata, por una en negra y pintarle las pinzas de los discos, se que esto último puede depender de ti :roll:

Alguien me haria el gran favor?? Le podria pagar en carnes o invitarle a barra libre de cañas.............jejejeje :lol:

Claro que si hombre!! yo en lo que pueda te ayudo!! por las pinzas no problem!! Aunq prefiero una cervecita que ne carnes e? jajajajajaja...
Un abrazo!!

P.D.
Que he quedao por el pintador de pinzas oficial del foro o algo y no me he enterao? jajajajaja

Gracias GIL, cada dia me demuestras más que debes ser un tio de puta madre!!

Que material te tengo que comprar?? O prefieres que te ingrese el dinero y lo compras tu?
des1234

Notapor Rubenkas » Mar Abr 10, 2007 14:54 pm

thunderlex escribió:
gil_c4 escribió:
thunderlex escribió:

Un abrazo!!

P.D.

Gracias GIL, cada dia me demuestras más que debes ser un tio de puta madre!!

Que material te tengo que comprar?? O prefieres que te ingrese el dinero y lo compras tu?

Este Gil es un crack!!y pintando pinzas mas aun!!jejeje
El material sólo es un bote de pintura que venden en tiendas como Norauto, Feuvert,Racing, etc.. si no pudieras conseguirla sólo tienes que decirlo y nosotros la llevamos.
Es pintura especial para pinzas de freno.

Un saludo compañero!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4rkangel » Mar Abr 10, 2007 15:07 pm

Yo en un principio me apunto, os lo tengo q confirmar, weno voi pal curro xD
c4rkangel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Abr 10, 2007 16:12 pm

Rubenkas!! tu si que eres un krack tio!! jajajajaja...

Pues como bien comenta nuestro amigo, solo necesitamos un spray para pinzas de freno... en que color te gustaria? Si puedes compralo tu, y si no encuentras te lo llevamos de aki, tb necesitamos periodicos cinta de carrocero.. pero eso ya lo bajare yo, que siempre llevo en el coche!
Un saludo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Somi » Mar Abr 10, 2007 19:16 pm

La que se va a liar va a ser chica!

Tiembla Granada!!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Alex_VTS » Mar Abr 10, 2007 20:23 pm

si gil, tu maletero es como una ferreteria, fijate si es bueno gil q pinta pinzas de freno hasta sin pintura
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Mar Abr 10, 2007 21:04 pm

Yo no creo que vaya a esta kdd, lo siento, pero estoy proponiendo la de la barbacoa en mi chalet para el día anterior, pues creo que así los catalanes que vayan a esta pueden pasarse el sábado por Albalate, hacer churrascada, pasar la noche y luego directos para Granada, así no es una paliza el viaje, que os parece?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Mar Abr 10, 2007 21:36 pm

q buena idea jajaja
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Mar Abr 10, 2007 21:44 pm

a lo mejor rondamos por alli a la hora del almuerzo jajajja
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Abr 10, 2007 22:56 pm

Pues se podria plantear la verdad, asi aun conoceremos mas foreros en persona, pero una cosa esta clara, de Barcelona bajamos un buen regimiento e? que no bajamos ni 2 ni 3!! jajajajajajaa
Coslada, ya te lo has pensao bien? que tenemos mucho peligro!! jajajajaja ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Coslada » Mar Abr 10, 2007 23:00 pm

No hay ningún problema, la casa es grande y la parcela también, la idea es la misma de siempre cuando nos juntemos todos bajamos al pueblo a comprar la comida, o bien podemos llevarla comprada los de Madrid desde aquí, eso es hablarlo.
Si os interesa pasaros por la encuesta y votar por ese día y así para este finde empezamos a hacer lista de asistentes y demás. Estaría genial.
Pues si el tiempo acompaña y hace calor los más valientes se podrán dar un chapuzón en el lago que hay al lado, jejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Abr 10, 2007 23:41 pm

Pues te decimos algo prontito, cuando nos reunamos y hagamos el consejo de sabios!! jajajajajaja... Gracias por la invitación!!!
Saludos!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor roco » Mié Abr 11, 2007 1:53 am

coslada26 escribió:Yo no creo que vaya a esta kdd, lo siento, pero estoy proponiendo la de la barbacoa en mi chalet para el día anterior, pues creo que así los catalanes que vayan a esta pueden pasarse el sábado por Albalate, hacer churrascada, pasar la noche y luego directos para Granada, así no es una paliza el viaje, que os parece?

yo me apuntaría si me dejais. tengo más ganas de fiestuki que una mona en celo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Abr 11, 2007 1:59 am

hala, pa ir animando la cataluza y la albalatemadcataluza, yo voy ya poniendo un temita

ahí va un cacho muy housero, poned el volumen altito para disfrutarlo que es un tema bastante atmosferico.

temita
nota: estará colgado pocos días, para evitar moviditas

silvio, macho, que ya estoy con ganas de doblar las baldosas de la copera!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 3:19 am

roco escribió:
ahí va un cacho muy housero, poned el volumen altito para disfrutarlo que es un tema bastante atmosferico.

temita
nota: estará colgado pocos días, para evitar moviditas

Ya esta guardadita a buen recaudo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas