por erpks77 » Mar Sep 06, 2016 21:19 pm
Yo tengo la 150 y estoy muy contento. Entrega la potencia muy linealmente, aunque si le pisas sale bastante bien para el peso que tiene. En adelantamientos, bajas marcha y va como un tiro, y el consumo para su tamaño, aerodinámica, peso y demás, es muy bueno. En conducción normal por autovía es fácil moverse sobre los 5.3 litros (te hablo de zonas sin grandes subidas ni bajadas, si no la cosa puede variar). En mi caso, en verano, que parece que sube un poco el consumo al poner el aire, hacer trayectos más cortos y más cargados, y ser menos eficiente el motor por el aire caliente, lo tengo en 5.9-6 litros, pero en invierno suele andar entre 5.3-5.6.
Ya he comentado en alguna ocasión que hace un par de años, desde Bollullos Par del Condado hasta Sevilla capital, con el coche cargado con mi mujer y los tres niños, y el maletero hasta arriba con todas las cosas de vacaciones, el aire puesto y a velocidades de 120-130, me marcó un consumo de 4.9, lo que no está nada mal. Y desde mi trabajo hasta casa (unos 30kms. con suave pendiente abajo y algunas pronunciadas arriba), me suele consumir unos 3.2 (el trayecto inverso sube hasta unos 7).