Moderador: Moderadores
devilbauer escribió:Hola, quería saber si hay posibilidad de instalar un botón para la apertura del maletero desde dentro, exactamente donde tenemos la ruleta del reglaje de faros y el botón de la alarma,.. Si alguien sabe si hay posibilidad de hacerlo.
PuMuKi22 escribió:No te compliques tanto, basta con ver en el esquema que pin en la bsi hace la función de abrir el portón, ponerle un pin, cablear hasta el botón que quieras poner y buscar una masa.
Fácil,sencillo y para toda la familia.
También puedes usar el botón de la llave.
devilbauer escribió:PuMuKi22 escribió:No te compliques tanto, basta con ver en el esquema que pin en la bsi hace la función de abrir el portón, ponerle un pin, cablear hasta el botón que quieras poner y buscar una masa.
Pues voy a ir probando por que me interesa abrir desde dentro, pero el esquema donde lo puedo conseguir, hay algún tipo de manual para ver más menos como se hace? Porque he estado mirando y no veo nada.....
sirius_5 escribió:devilbauer escribió:PuMuKi22 escribió:No te compliques tanto, basta con ver en el esquema que pin en la bsi hace la función de abrir el portón, ponerle un pin, cablear hasta el botón que quieras poner y buscar una masa.
Pues voy a ir probando por que me interesa abrir desde dentro, pero el esquema donde lo puedo conseguir, hay algún tipo de manual para ver más menos como se hace? Porque he estado mirando y no veo nada.....
Una pregunta compañero, para que necesitas abrir desde dentro?,
También puedes usar el botón de la llave
Saludos.
wiliangualas escribió:Ya,pero como ya han comentado esa opción ya la tenemos...dándole al botón de la llave.
Y déjate de complicaciones.
Braco escribió:Si se abre por lo menos el mio, pero tiene que estar el motor parado.
ULTRE escribió:Braco escribió:Si se abre por lo menos el mio, pero tiene que estar el motor parado.
El mio igual. Yo lo he abierto con el boton del mando desde dentro, pero siempre con el motor parado.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados