Moderador: Moderadores
ertt escribió:pues en la web todavia no han puesto ni configurador ni nada. en la francesa si, pero la española no.
Animo y que no se te haga muy larga la espera. pinta bien, yo cuando acabe el renting me estoy pensando entregar este y cambiarlo por la scenic nueva o por la pica nueva como el tuyo por el crucero activo mas que nada.
el carplay mola, pero me parece que no va a ser 100% mirrorscreen. solo algunas app.
si ya puedo usar el waze de mi movil con la pantalla del coche entonces ni me lo pienso
ertt escribió:pues en la web todavia no han puesto ni configurador ni nada. en la francesa si, pero la española no.
Animo y que no se te haga muy larga la espera. pinta bien, yo cuando acabe el renting me estoy pensando entregar este y cambiarlo por la scenic nueva o por la pica nueva como el tuyo por el crucero activo mas que nada.
el carplay mola, pero me parece que no va a ser 100% mirrorscreen. solo algunas app.
si ya puedo usar el waze de mi movil con la pantalla del coche entonces ni me lo pienso
Javax escribió:Pues me he metido y ponga el acabado que ponga sale el mismo coche. Lo que no se es si es con reestilin o sin él, no conozco tanto el coche.
jappy escribió:Javax escribió:Pues me he metido y ponga el acabado que ponga sale el mismo coche. Lo que no se es si es con reestilin o sin él, no conozco tanto el coche.
Si pones el Live Edition o el Feel Edition te sale una imagen del modelo "viejo"... si coges cualquiera de los otros acabados, te sale el modelo nuevo. Donde se nota más el cambio es en la zona de los antinieblas, aunque si avanzas en la configuración, verás que los colores que salen también son distintos (en los nuevos sale el nuevo azul que sustituye al azul kyanos)
chimo007 escribió:a mi me dijeron para el 17 de noviembre y me llamaron la semana pasada que lobadelantan a finales de Octubre
joele270 escribió:Excelente mini review, muy buena información.
Claro, puedes actualizar los mapas y radares, en este foro tienes las últimas versiones de todo. Buscalo...
Patuflinx escribió:joele270 escribió:Excelente mini review, muy buena información.
Claro, puedes actualizar los mapas y radares, en este foro tienes las últimas versiones de todo. Buscalo...
Los nuevos Grand C4 Picasso, al igual que la nueva Space Tourer llevan un nuevo navegador llamado Connect Nav. No he encontrado nada de él en el foro. Supongo que aún es demasiado nuevo. En teoría durante 5 años podría poder actualizarlo gratis, pero en el concesionario ni saben como.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados