Hola a todos:
Quiero contaros lo que me paso el pasado martes, hiendo por la mañana al trabajo, salgo del garaje de casa y todo bien, a unos tres kilómetros llago a un semáforo en rojo y paro al abridse el semáforo meto la marcha y acelero y el coche va muy despacito y no sube de revoluciones, total que me hecho a la derecha para dejar paso al resto de los vehículos y intento para el motor dándole al Star, pero no obedece y el motor sigue funcionando, le acelero un poco y no sube de revoluciones, vuelvo a intentar pararlo sin poder. De repente empieza a salir humo o vapor de agua del capo, por la parte derecha visto desde dentro, como no consigo pararlo tomo la decisión de calarlo, y es como al final lo paro. al poco de pararlo deja de salir vapor pero ya con el motor parado se oye como hierve el agua,
Llamo a la grúa y lo llevan a concesionario, les cuento lo que me ha pasado y se quedan con el coche para mirarlo, ayer jueves fui a por el y me dijeron que lo único que han tenido que hacer es rellenar el circuito del agua. y que lo han tenido en observación y no han visto nada, que el motor funciona perfectamente y que para y arranca sin problema, total que me lo traje.
Ahora pensándolo en frío, me surge la duda, el coche tiene cuatro meses y 7.000 km. es de gasolina, el coche ya ha tenido un calentón, ¿esto no afectara a la vida del coche aunque en el concesionario me hayan dicho que lo ha revisado y no han visto nada?
Es un coche nuevo y estoy un poco mosqueado con este tema, y también que confianza me puede dar si con cuatro meses tengo un problema de este tipo,
¿Como que confianza me puedo poner en carretera sin que me deje tirado.
Perdonar por el párrafo, pero me preocupa el tema.
Muchas gracias.