me falta un sitio por mirar por mi zona(vizcaya) , por internet no encuentro nada mejor..
que os parece? podria apretar un poco mas sin riesgo a quedar mal?...la verdad que tampoco se me da muy bien...

gracias de antemano a todos...

Moderador: Moderadores
eldelapicaso escribió:hola a todos..os queria pedir opinion...que os parece precio de 25.300 E, para una grand picasso 1.6 THP con EAT6, con dto por financiacion y minusvalia(impuesto de matriculacion-4,75%) incluido y las siguientes chuches, la galleta repuesto, pintura metalizada, llantas 18", con el pack shine de regalo aunque creo que eso es para todos este mes..
me falta un sitio por mirar por mi zona(vizcaya) , por internet no encuentro nada mejor..
que os parece? podria apretar un poco mas sin riesgo a quedar mal?...la verdad que tampoco se me da muy bien...![]()
gracias de antemano a todos...
chimo007 escribió:Ese es el precio que me daban a mi en castellon. Al final buscando y llamando a muchos sitios, en Valencia 24.500 €
De todas formas hay meses que tienen mas margen. O concesionarios que necesitan vender mas.
chimo007 escribió:Diesel 120 CV EAT6. Acabado Shine. Pack Shine y rueda galleta. Blanca.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado