Pego a continuación la conversación por el chat con Citroen...
 Jorge (Escuchando)
 Jorge: Hola, mi nombre es Jorge. ¿Cómo puedo ayudarle? 
 Usted: Buenas noches. Mi nombre es Manuel. Acabo de recoger un nuevo Grand C4 Picasso y no estoy seguro si el navegador que trae es el Connect Nav 
 Usted: He mirado en la web los teléfonos compatibles y ponía que era otro 
 Usted: Por cierto... apenas hay teléfonos compatibles con éste modelo 
 Jorge: Actualmente el navegador que se comercializa con este modelo es Citroën Connect Nav 
 Usted: Pone 7" Drive Touch 
 Jorge: Puede consultar el listado de teléfonos compatibles a través de la web 
http://www.citroen.es/tecnologia/compat ... tooth.html  Usted: En esa página he mirado 
 Usted: Cómo es posible que sólo sea compatible con 4 modelos de Samsung y uno raro de Huawei, por poner dos ejemplos? 
 Jorge: En el listado aparecen los teléfonos testados por la Marca 
 Usted: Y no van a hacer actualizaciones del software? No me vale que un coche nuevo no sea capaz de cargar la agenda de mis teléfonos 
 Usted: Ni en el caso de mi compañero que ha cogido el mismo modelo que yo
 Usted: Hemos probado móviles de comerciales y técnicos del taller y ninguno ha funcionado 
 Jorge: En el Servicio Oficial le pueden indicar si existen actualizaciones disponibles para su vehículo. 
 Usted: No tienen ni idea 
 Usted: Lo único que se les ocurre es que les deje el coche y resetearlo 
 Jorge: Para comprobar el correcto funcionamiento del sistema tiene que realizar verificaciones sobre el automóvil. 
 Usted: Ya lo han mirado en dos talleres diferentes desde el viernes 
 Usted: Habrá que iniciar una revuelta en foros y redes sociales para que lo solucionen, supongo 
 Usted: Pero esto no es problema tuyo, tampoco te quiero aburrir 
 Usted: Muchas gracias por tu atención. Ya veré cómo se soluciona 
 Usted: Adios. 
 Jorge: No obstante, el correcto funcionamiento de la comunicación inalámbrica por un enlace de radiofrecuencia no depende únicamente del módulo instalado en su vehículo. Las funciones Bluetooth disponibles y el contenido de la indicación dependen también del teléfono móvil, de sus reglajes y del operador. 
 Jorge: Buenas noches. 
Conclusión: la culpa va a ser mía por tener un Samsung S4 y un Huawei P8. Dos móviles muy raros, supongo.