Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Pikablue » Dom Nov 27, 2016 15:34 pm

Me presento. Soy un feliz poseedor de un Grand C4 Picasso1.6 hdi desde marzo del 2015, color Azul Teres. Después de mucho tiempo siguiendo este fantástico foro del que he aprendido mucho, por fin me he decidido a presentarme. Espero seguir aprendiendo mucho y poder ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias a toda la comunidad por todas las dudas que resolvéis.
Pikablue
Integrandome
Integrandome

Re: Me presento

Notapor Pikablue » Dom Nov 27, 2016 15:44 pm

Se me olvidaba decir que lo compre de gerencia y no se que packs llevo, visión 360º, tapicería piel con masaje y asientos calefactados, sensores delanteros y traseros, angulo muerto en retrovisores, llantas aleación de 17", rueda de galleta, acceso manos libres, sistema de audio JBL... y seguro que algo me dejo. Fecha matriculación Abril 2014.
Pikablue
Integrandome
Integrandome

Notapor zarauz2 » Mar Nov 29, 2016 14:19 pm

Llevas todo lo imaginable, creo que pocos llevan todos los extras aunque sea el Exclusive como el que yo tengo.
Disfrútalo no te vas a aburrir.
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor carlosbvb » Mar Nov 29, 2016 14:50 pm

Bienvenido y a disfrutar :hola:
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Mar Nov 29, 2016 20:55 pm

Pikablue escribió:Se me olvidaba decir que lo compre de gerencia y no se que packs llevo, visión 360º, tapicería piel con masaje y asientos calefactados, sensores delanteros y traseros, angulo muerto en retrovisores, llantas aleación de 17", rueda de galleta, acceso manos libres, sistema de audio JBL... y seguro que algo me dejo. Fecha matriculación Abril 2014.

Bienvenido!!! Una preguntilla, llevas los faros traseros con efecto 3D?
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor Pikablue » Jue Dic 01, 2016 3:45 am

Gracias por la bienvenida. Sí que llevo los faros 3D. Y gracias a este foro me picó el gusanillo de poner las luces en los pies de las plazas traseras que ya tengo casi instaladas, me ha costado un poco porque he puesto todos los cables por dentro de la tapicería y he aprovechado los agujeros de los sensores de los cinturones traseros para sacar los conectores, parece que vengan de serie, pero eso ya os lo explicaré en otro post cuando tenga un poco de tiempo y lo ilustraré con fotos. Saludos.
Pikablue
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso