Moderador: Moderadores
jerogsxr escribió:Hola tengo c4 picasso 138cv cmp del 2008 y tengo problema,con el cambio
Al meter marcha desde N bien sea en manual o automático pega un clon (rasca) al meter marcha atrás aun más exagerado, el doble, y al salir andando para adelante reblinca (tirones) un,poquito, necesito ayuda por favor para ver por donde meterle mano, (el coche no,da ningún error...)
josemi_23 escribió:Estará degradado el líquido segurísimo al igual que el mío.
En la guía de lubricantes homologados para este coche aparece que para el accionador cmp hace falta "aceite especial citroen 1 L" Ref: 9979.A4
Para la caja de velocidades mecánica y pilotada "Total transmision B.V 75W80" ref 9730.A2 o "aceite especial citroen 2 L" Ref 9736.41
saludos
fresco escribió:lo siento he estado un poco liado.Si en este caso se lo cambio yo. es muy facil. sueltas el plastico del motor.Se suelta el tapon del deposito de plastico blanco que esta fuera de la caja CMP y por la boca se mete un tubo de plastico fino unido a una jeringuilla gorda.Se vacia al maximo el deposito y se rellena de nuevo.No sale el 100x100 pero si una gran parte.
Pelusocharro escribió:josemi_23 escribió:Estará degradado el líquido segurísimo al igual que el mío...
saludos
Mi accionador pierde y el líquido esta al 66%, algo lejos del mínimo pero me gustaría poder sustituirlo o evitar la fuga. El tapón para rellenarlo es el que se ver por arriba a la derecha del deposito del accionador? Se quita sin más o se necesita algo más?
Correcto, está en la parte de arriba a la derecha, se quita como el tapón de una botella.
Winnie78 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y lo primero es felicitaros el año,y lo segundo tengo c4 gran picaso con el cambio cmp la 2.0 136cv y desde hace unos meses en primera y marcha atrás saliendo despacito me pega tironcillos y es para saber si sabéis de que puede ser el problemás y como se podría solucionar el coche tiene 118.000km gracias de antemano y un saludo
negreteman78 escribió:Alguien me podria decir donde comprar el susodicho liquido citroen 9979.A4? no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias anticipadas.
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado