Moderador: Moderadores
peisano escribió:MUy wapas esas fotos somi. Haber si nos vemos en otra ocasion q esta no pude acudir x estar x asturias perdido,jeje. Sino espero verte en octubre en el rally de cataluña q voy a ir con unos amigos.![]()
Un saludo y me alegro q lo pasarais bien x estas tierras q con estos personajes q son la caña.
Julacho escribió:Que wapas las fotillos Somi, yo como solo hice una en el turco chungo en el que nos metimos me la guardo pa mi intimidad![]()
Joer que putada no haber podido pasar mas tiempo con vosotros (puto curro), pero bueno, como dice un colega mio "Hay mas dias que sandias". Asi que otra vez sera, aunque tenga que esperan 4 años pa que se haga la nacional en el Noroeste,verdad Somi?
![]()
Un abrazo fuerte a todos familia
Cherokee escribió:Pues va a ser que yo no veo las fotos.
Somi escribió:Cherokee escribió:Pues va a ser que yo no veo las fotos.
Debajo de la explicación de cada foto esta la palabra Fotos en azul, clica en ella y espera
Somi escribió::arrow: Fotos!!!
palotes escribió:muy buenas las fotos, si señor
como tengo k hacer pa pasar alguna al ordenador????
Porteiro escribió:haber si mañana cuelgo akí las mías ,que ando liado,para que las podias guardar que Somi,Mr.Bison si quiero guardarlas no me deja
SALUDOS
jílar escribió:Pues si que sacan unas risas los vídeos
Cómo mola la "vaca salchicha" en primer plano
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados