Pues eso, resulta que el lunes lleve al coche a la citroen, un c4 grand picasso exclusive 1600 thp de esos, el coche no tenia potencia y tironeaba y tambien en frio sonaba la famoso carraca (el tensor de la cadena), bien pes me dice el del taller que tiene CARBONILLA EN LA CULATA, que le puedo echar un liquido que cuesta 700 euros pero que no me garantiza el resultado, que lo suyo es desmontar la culata y llevarla a limpiar a no se donde, y de camino me cambian el tensor de la cadena todo esto por 1500 euros mas o menos, bueno le digo que adelante y firmo unos papeles (lo de siempre vamos ni leeerlo) fallo mio que ahora despues de leer se que hay que pedir presupesto por escrito y no firmar abajo donde pone que pueden cambiar el presupuesto, yo no lo sabia, pues esta tarde me llama y me dice que al final el precio total son 2400 EUROS!!!!!!, casi me da un infarto, un coche con 80000 km, que paso por todas las averias que salen en este foro, todas, no se que puedo hacer, no tengo presupuesto, lo unico que se me ocurre es poner hoja de reclamaciones para dejar constancia del cambio de presupuesto y luego informar a citroen españa, en fin perdon por el tocho.
Ya sabeis si veis que el coche pierde potencia, al salir tienes que apretar mucho el acelerador y tironea, es carbonilla en la culata, y para colmo un colega me dijo hoy que en un taller con un liquido se quita casi al 90% y barato.
se aceptan sugerencias, y perdón por el tocho