Moderador: Moderadores
patoso1980 escribió:Que el equipo no se pueda encender sin el contacto dicen que es por el consumo, y evidentemente este equipo consume más que el original.
patoso1980 escribió:Hoy he tirado de GPS y va muy bien, muy preciso el igo, me ha gustado mucho, a ver sí le se poner los radares
joele270 escribió:patoso1980 escribió:Hoy he tirado de GPS y va muy bien, muy preciso el igo, me ha gustado mucho, a ver sí le se poner los radares
El iGo es buenísimo, lleva absolutamente de todo y está muy bien actualizado, aún que los adaptados de TomTom para iGo son algo más actuales.
Radares, si se le pueden meter también.
patoso1980 escribió:joele270 escribió:patoso1980 escribió:Hoy he tirado de GPS y va muy bien, muy preciso el igo, me ha gustado mucho, a ver sí le se poner los radares
El iGo es buenísimo, lleva absolutamente de todo y está muy bien actualizado, aún que los adaptados de TomTom para iGo son algo más actuales.
Radares, si se le pueden meter también.
La verdad es que ni lo conocía, y me ha gustado mucho. Hay cosas que no puedo hacer o no se hacerlas, me cuesta mucho hacerme a estas cosas nuevas. Pero poco a poco espero poder ponerlo a mí gusto.
patoso1980 escribió:Pues ideal para mí jajajajaja. Por lo pronto tengo que ver como poner radares y poner favoritos
joele270 escribió:patoso1980 escribió:Pues ideal para mí jajajajaja. Por lo pronto tengo que ver como poner radares y poner favoritos
Eso no es difícil, los mapas los tienes lo últimos?
patoso1980 escribió:joele270 escribió:patoso1980 escribió:Pues ideal para mí jajajajaja. Por lo pronto tengo que ver como poner radares y poner favoritos
Eso no es difícil, los mapas los tienes lo últimos?
No tengo ni idea de cuáles son. Tengo que mirar que versión es y luego buscar como poner los radares
Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados