Moderador: Moderadores
ertt escribió:puede ser lo del cambleado y captador de presion de Urea. rellena hasta arriba y a ver si se quita, pero la campaña entra en garantial. y el coche lo tienes en garantia imagino.
albertom escribió:ertt escribió:puede ser lo del cambleado y captador de presion de Urea. rellena hasta arriba y a ver si se quita, pero la campaña entra en garantial. y el coche lo tienes en garantia imagino.
Hablé con la asistencia citroen y les comenté los avisos que salían, a los 5 minutos me llamó un mecánico y me dijo que no era avería del vehículo, que podía circular normalmente, que rellenara el ad-blue y que dejara el coche con el contacto unos 3 minutos (sin arrancar el motor) que entonces el coche habría hecho un autodiagnóstico y se irían los avisos.
Todo igual, no se fueron los avisos que salían y apareció uno nuevo: si en 1100Km no había reparado el vehículo no se pondría en marcha.
A ver si llamo al taller y me dan cita para que lo miren. Yo no he recibido ninguna carta de citroen, pero supongo que será lo del cableado que comentas.
El coche no llega a 1 año, así que en garantía si lo tengo. Está fabricado en marzo, por si hay alguien que le pase igual.
Ya os contaré.
saludos.
ertt escribió:a mi me lo han cambiado por campaña. a ver si te lo dan pronto.
bichozzz escribió:Es la campaña NPQ que consiste en "sustitución preventiva de la cablería de alimentación de la bomba del sistema anticontaminación SCR (Diesel BlueHDI)".
En mi caso estoy ya harto de las campañas, el coche no llega a año y medio y ya he pasado 5 campañas:
- Cerraduras 1
- Cinturones traseros
- Cerraduras 2
- NPQ Cableria blablabla del SCR
- NWG "Todo tipo DW10F: Captador de presión"
¿No debería el fabricante asegurar la calidad de lo que monta antes de venderlo?
--- y no estoy contando las visitas a taller para reparaciones de ruido aerodinámico "por mala fijación de cableado bajo aleta izqda", ruido en transmisión delantera izquierda por "incorrecto par de apriete de fábrica" y ruido por una chapa suelta en la cremallera de dirección.
Rebelde escribió:Buenas,
Yo tengo el 120 Bluehdi ,resulta que esta mañana lo arranque, lo lleve a que me lo lavaran, lo recogí, fue a hacer un recado y cuando volvía me salió la alarma de fallo motor, pero nada de la urea, 5 minutos más tarde aparece el mensaje de la Urea.
Yo hasta la fecha nunca e recibido ninguna carta de revisiones ni nada parecido, el Lunes me acercaré al taller y veremos lo que me cuentan.
Braco escribió:Hola, bueno pues esta semana me apareció el defecto anticont, con la luz de aviso urea, defecto motor, service y que en 1100 kms no arrancaría, de adblue estaba prácticamente lleno. Con lo cual me inclino por el fallo del depósito que le está pasando a mucha gente. Le he dejado hoy en la citroen, me han dicho que hay unas tiradas del este modelo que están afectadas por lo del depósito, lo comprobarían y si es así hablarían con citroen España. Veremos como acaba
Braco escribió:Si a mi también me la pasaron. Pero ahora ha aparecido esto, y parece ser que hay bastante gente afectada, el mío es de Julio 2015 y tiene 92000 kms, y sobre este tiempo y kms aprox está saliendo el fallo
Braco escribió:Hola, pues me han dicho en el conce que hay que cambiar el depósito de la urea 1180 euros casi naaa. He llamado a Citroen España me han apuntado la reclamación y dicen que en tope 48 horas me dicen algo. A ver en qué queda, pero no me parecen normales estas averías en un coche con 4 años y medio. A ver si hay suerte y me tocara pagar solo la mano de obra, pero no lo tengo claro.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados