Moderador: Moderadores
AsierJimeno escribió:No encuentro de 5000k o 5500k x ningun lado a buen precio
Recomendaciones?
Tipo de bombilla es ds1 no?estoy en lo correcto no?al ser bixenon esto da igual no?
AsierJimeno escribió:Mas sugerencias?opiniones de kien haya probado los de 6000k?en todas las condiciones claro
Saludos
AsierJimeno escribió:Joele creo k de las de 6000k solo has opinado tu y no ha sido una opinion probada x ti sino que tu comentario ha sido mas de estetica que de resultados
coldmind escribió:¿4300k no es el máximo permitido?
AlfredoP escribió:4300K, amarilla es mucho mejor en lluvia y con tiempo adverso de niebla frecuente, la luz amarilla no se la come el agua en la calzada y se ven mejor las líneas y señales en esas condiciones. La 6000 K son mejores con buen tiempo, más luz, reflejan más las señales y mejor iluminación en la calzada con buen tiempo.
Ya te he comentado las diferencias y ahora debes decidir en que condiciones te vas a mover conduciendo con regularidad, lo demás son palos a ciegas sin valor científico, solo sensaciones y gustos particulares de cada persona. Lee si tienes dudas algo de luminotecnia y piensa el porqué algunos países de más al norte usan lámparas amarillas.
joele270 escribió:AlfredoP escribió:4300K, amarilla es mucho mejor en lluvia y con tiempo adverso de niebla frecuente, la luz amarilla no se la come el agua en la calzada y se ven mejor las líneas y señales en esas condiciones. La 6000 K son mejores con buen tiempo, más luz, reflejan más las señales y mejor iluminación en la calzada con buen tiempo.
Ya te he comentado las diferencias y ahora debes decidir en que condiciones te vas a mover conduciendo con regularidad, lo demás son palos a ciegas sin valor científico, solo sensaciones y gustos particulares de cada persona. Lee si tienes dudas algo de luminotecnia y piensa el porqué algunos países de más al norte usan lámparas amarillas.
Entonces, por que los nuevos Mercedes tales como el nuevo Clase E llevan 5.500K ?? Iluminará mal?? Es un Mercedes... Pues menuda luz tiran por autovía cuando me adelantan.. tela.
Luego pasa un A5 con 4.300 y "vale" no se ve mal, pero ni punto de comparación de iluminación...
AsierJimeno escribió:Pondre de 5000k
Gracias a todos por la ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados