lizmark escribió:Narci escribió:Como te lean el McVoltio o el Saul López, eso de comprar un TDI en la actualidad....... uf, está muy mal visto. Peor que fumar en una guardería vamos.
Por lo demás, enhorabuena por la compra y disfrutala mientras te dejen circular por las ciudades con ella.
Me compré un gasolina y cuando ingresé en el foro algunos me crucificaron, ahora me pillo un diésel y parece que la idea tampoco gusta. Ya ves que me gusta ir a contracorriente... ¿Sabes lo que es tener una ilusión Narci? pues esta era la mía y sólo quería compartir que por fin se acerca, así que ni el McVoltio ni el Saul López ese ni su "puñetera.... " me la van a quitar porque pasarán los años y nada de esto habrá cambiado. Ahora gasolina, ahora diésel, ahora glp y como no tiene éxito ahora os tenéis que comprar todos un eléctrico, aunque tardéis en llegar a Cádiz 3 días... No sé tio, no te creas todo lo que ves y oyes. Escucha a tu corazón y piensa que nos pasamos la vida persiguiendo un sueño, y que lo aplazamos tantas veces, que a veces no llega o cuando llega ya es tarde. Así que si se tiene la oportunidad hay que agarrarla y disfrutarla mientras se pueda, porque para mañana puede ser tarde

.
Y a los que no les guste porque tienen otros intereses... allá ellos!!!

Yo estoy contigo al 100%. Si esa es tu ilusión, pues adelante. Ahora mismo hay mucho rollo del "pásate al eléctrico" pero claro, a que precio? Yo estoy frito por comprar un coche eléctrico pero a día de hoy se me sale del presupuesto y en el futuro creo que también. Los Tesla son coches de lujo. El model 3 ya verán los tesla-frikis cuando el tito "Elon" se los venda por no menos de 40.000 pavos. La cantidad de "hypes" que se van a ir a tomar por cul.... Los ZOE que no son mas que Clios como que no me va eso de pagar 20.000 pavos por un coche pequeño en comparación con mi pika y luego a pagar 69 pavos a razón de alquiler de las baterías.....
Yo acabaré con un gasolina como el nuevo 1.5. TSI EVO de VW, o el TCE 1.6. de Renault, en fin ya veremos, de momento muy contento con la pika, a punto de cumplir 10 años y 100.000 km´s y con el HDI 1.6. 110cv dando guerra como el primer día y con zero emision.... perdón, cero averías, jeje.
PD. Lo de los personajes éstos que van de salvadores de la humanidad con los coches eléctricos es para escribir un tema aparte para ellos solos. Que si las marcas son gaseadoras, asesinas y demás lindeces que sueltan. Nada mas tienes que ver al Mcvoltio en el salón de Ginebra mirando a todo un pedazo de Kia Stinger y diciendo: "puff, tiene 4 tubos de escape, arghh, que asco!!, no quiero saber nada.....", y el otro calvito, enseñando su Tesla Model S que ni por asomo podremos la mayoría "oler", y con la coletilla de pasarnos a lo eléctrico, claro hombre tu que puedes económicamente chaval, y los que no que? a joderse? pues eso.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.