por Miwe_86 » Jue Abr 12, 2007 20:12 pm
No has puesto la opcion "estoy en dicha ciudad y me kiero ir corriendo!!!"
Además de ser la cuna de Miguel de Cervantes ha sido el lugar de nacimiento de muchisima gente importante desde hace siglos.
Fue uno d los primeros asentamientos romanos, tiene una judería (la actual calle de soportales mas larga de europa), una de las dos Catedrales Magistrales del mundo, castillo medieval, universidades a patadas... en fin, muchisimas cosas del mundo de la cultura xD pero lo que se les ha olvidado poner en esa pagina es que el 80% de la ciudad es de barrios bastante humildes (por no decir pobres), el 50% de esos barrios son literalmente mierda , en la otra mitad vive mierda (no kiero entrar en que considero mierda) y que personalmente pienso que tenemos la mejor cantera de niñatos soplapollas de toda europa.
Un detalle muy importante es que cuando vengais a visitar este Patrimonio de la Humanidad os irá a recibir mi amiga pestilencia, proveniente directamente de la depuradora que hay a la entrada d la ciudad. Os llamará la atención la buenisima educación de sus gentes y la cantidad de calles bonitas y bien cuidadas y sin tráfico y paro por no seguir...
En conclusión, una ciudad como otra cualkiera de las q hay actualmente en cuanto a gentuza y suciedad se refiere, pero que por lo menos tiene mucha historia y monumentos.