Moderador: Moderadores
Jcwaraira escribió:Buenos días foreros, necesito ayuda de vuestras experiencias. Esta mañana he ido a coger el coche luego de salir del trabajo y luego de arrancar el motor me salta fallo de suspensión neumatica y nivelador de faros, el coche lo he comprado hace poco de segunda mano y las balonas están cambiadas por el dueño anterior, cabe destacar también que desde hace varios días me da mensajes al arranca de que ha entrado en modo economico. Puede que todo esto tenga algo que ver con la batería ? En modo manual no me deja ni subir ni bajar el coche, esta como anulado el mando del maletero. Os agradezco vuestros comentarios.
joele270 escribió:Jcwaraira escribió:Buenos días foreros, necesito ayuda de vuestras experiencias. Esta mañana he ido a coger el coche luego de salir del trabajo y luego de arrancar el motor me salta fallo de suspensión neumatica y nivelador de faros, el coche lo he comprado hace poco de segunda mano y las balonas están cambiadas por el dueño anterior, cabe destacar también que desde hace varios días me da mensajes al arranca de que ha entrado en modo economico. Puede que todo esto tenga algo que ver con la batería ? En modo manual no me deja ni subir ni bajar el coche, esta como anulado el mando del maletero. Os agradezco vuestros comentarios.
No sé por qué vuelves a escribirlo y esta vez en otro post distinto, todo va al mismo sitio y se ve si lo escribes varias veces.
También te respondí ayer.........
Jcwaraira escribió:Buenos días foreros, necesito ayuda de vuestras experiencias. Esta mañana he ido a coger el coche luego de salir del trabajo y luego de arrancar el motor me salta fallo de suspensión neumatica y nivelador de faros, el coche lo he comprado hace poco de segunda mano y las balonas están cambiadas por el dueño anterior, cabe destacar también que desde hace varios días me da mensajes al arranca de que ha entrado en modo economico. Puede que todo esto tenga algo que ver con la batería ? En modo manual no me deja ni subir ni bajar el coche, esta como anulado el mando del maletero. Os agradezco vuestros comentarios.
Jcwaraira escribió:Jcwaraira escribió:Buenos días foreros, necesito ayuda de vuestras experiencias. Esta mañana he ido a coger el coche luego de salir del trabajo y luego de arrancar el motor me salta fallo de suspensión neumatica y nivelador de faros, el coche lo he comprado hace poco de segunda mano y las balonas están cambiadas por el dueño anterior, cabe destacar también que desde hace varios días me da mensajes al arranca de que ha entrado en modo economico. Puede que todo esto tenga algo que ver con la batería ? En modo manual no me deja ni subir ni bajar el coche, esta como anulado el mando del maletero. Os agradezco vuestros comentarios.
Buenas tardes, he dejado el coche 2 días en el conse y me dijeron que tenía el compresor de la suspensión roto, me dicen que unos 1100€ por la reparación, obviamente no lo repare y me hago con un compresor de segunda mano y el mecánico me dice que no es el compresor, me comenta que no llega corriente al dichoso compresor y ahora estoy peor, el coche se bajo del todo y no saben donde puede estar el problema. Los botones de la suspensión que están en el maletero tampoco funcionan desde que saltó la avería, lo que me parece raro es que también salta el error de ajuste de faros automáticos.
Por favor alguien que me pueda ayudar con esta avería.
Gracias
Jcwaraira escribió:Joele270, Donde va ese sensor ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados