Moderador: Moderadores
Kikekollection escribió:Por cierto ¿Cómo va eso del Android Auto? Lo digo si es posible activarlo en un SMEG IV2 de marzo que viene con Mirrorlink.
¿Será el mismo aparato y se podría activar o son totalmente diferentes?
Salu2.
joele270 escribió:Kikekollection escribió:Por cierto ¿Cómo va eso del Android Auto? Lo digo si es posible activarlo en un SMEG IV2 de marzo que viene con Mirrorlink.
¿Será el mismo aparato y se podría activar o son totalmente diferentes?
Salu2.
Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink, se puede activar en un SMEG iV2 siempre, mientras que sea versión 6 (iV2) siempre se podrá activar con el DiagBox del concesionario las 3 cosas.
Unionista1970 escribió:Hoy recogi el coche del concesionario, solo loe dia una vueltilla y de momento me ha encantado, muchas cosaas son como mi antiguo c4 pero viene mucho más moderno. Añguin me pude decir como configurar para que el mando funcione el botón de en medio el del alumbrado para localizar el coche .
PuMuKi22 escribió:Unionista1970 escribió:Hoy recogi el coche del concesionario, solo loe dia una vueltilla y de momento me ha encantado, muchas cosaas son como mi antiguo c4 pero viene mucho más moderno. Añguin me pude decir como configurar para que el mando funcione el botón de en medio el del alumbrado para localizar el coche .
Eso se hace con diagbox, si la bsi da opcion
Unionista1970 escribió:PuMuKi22 escribió:Unionista1970 escribió:Hoy recogi el coche del concesionario, solo loe dia una vueltilla y de momento me ha encantado, muchas cosaas son como mi antiguo c4 pero viene mucho más moderno. Añguin me pude decir como configurar para que el mando funcione el botón de en medio el del alumbrado para localizar el coche .
Eso se hace con diagbox, si la bsi da opcion
Es que no me funciona en ninguno de los dos mandos y quiero suponer que es por que este desactivado
PuMuKi22 escribió:en un b7 la función del botón del medio del mando viene configurado para abrir el portón del maletero, yo en el b5 lo tengo así y no con las luces, lo veo absurdo, si lo quieres para localizarlo pulsas el de cerrar y te parpadean los intermitentes
lo de que te den dos mandos va en función del acabado elegido, por lo que los puedes conseguir puedes tener cuantos quieras, yo tengo 4 mandos y una llave
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados