lo siento JOELE270 quería contestarle referente al aceite porque ha muchos le pasa con el ineo en amazon tienes que fijarte mucho o conocerlo si no pides el que no te vale ,de todas maneras no soy el primero que te cambia el usuario jajaja saludos

Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Una pregunta,hoy en la hyundai me han regalado el aceite que ha sobrado del cambio, de una garrafa de 5 litros. Han sobrado 1,7 litros, pues le caben 3,3. El aceite es un shell profesional 5w30 A5/B5, le podria echar a la pikachu o al seat ese aceite para rellenar y llevarlo al max?
La pika debe llevar un c2 y el tsi del ibiza un vw500.01/500.05 que es de long life y ambos son 5w30.
rizus escribió:Toda la gente se equivoca ]
lo siento JOELE270 quería contestarle referente al aceite porque ha muchos le pasa con el ineo en amazon tienes que fijarte mucho o conocerlo si no pides el que no te vale ,de todas maneras no soy el primero que te cambia el usuario jajaja saludos
David61622 escribió:Ya me dejáis de mala manera... No creo que pase nada si le dejo con el aceite ese no?
joele270 escribió:David61622 escribió:Ya me dejáis de mala manera... No creo que pase nada si le dejo con el aceite ese no?
No, al motor no le va a pasar nada, lo único que el FAP se va a llenar algo antes, pero poco.
Yo también llevé un aceite malo para el FAP unos 10mil kms y algo más se habrá llenado pero bueno.
josemi_23 escribió:joele270 escribió:David61622 escribió:Ya me dejáis de mala manera... No creo que pase nada si le dejo con el aceite ese no?
No, al motor no le va a pasar nada, lo único que el FAP se va a llenar algo antes, pero poco.
Yo también llevé un aceite malo para el FAP unos 10mil kms y algo más se habrá llenado pero bueno.
Yo lleve aceite malo para el fap(total 9000 5w40) 135.000 km y lo unico fue que cerca de los 185.000 se me colmato el FAP de cenizas y lo tuve que llevar a limpiar por ultrasonidos. Probablemente si hubiera usado buen aceite, mi FAP estaria aun sin haberse limpiado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado