Moderador: Moderadores
jadancito escribió:Bueno bueno ... me he tomado la Molestia de que veais vuestro numero de Socios..
Jadancito 001
C4ever 002
Arrow 003
Javi Indy 004
Richmoon 005
Peisano 006
ToxO 007
Olobop 008
Parry 009
Lakut 010
Becario 011
Rulo 012
Ertunero 013
javi_indy escribió:Hombre yo me quedaría también el 7 de Juanito maravilla, de Butragueño o de San Raul (anda que no abre debate esto último jejejeje), pero me gusta también llevar el 4 de Fernando Hierro!!!
C4ever escribió:Richmon te recuerdo que Zinedine Zidane tambien ha tenido el 5 lo coprendo que lo digas de Cannavaro pero Zidane es mejor que redondo aunke son diferentes.
jadancito escribió:Para mi Raúl.. y para vosotros???
C4ever escribió:Te han Faltado dos de Zidane muy importantes
1 Copa del mundo
1 Eurocopa
Pero vamos no pasa nada podemos decir que los dos han sido de los mejores jugadores que han estado en el universo blanco.
Richmoon escribió:Javi, crei que en esa lista estaria Di Stefano.....
javi_indy escribió:Richmoon escribió:Javi, crei que en esa lista estaria Di Stefano.....
Es que he hecho la lista de jugadores que he visto jugar, a Di Stefano lo he visto en los reportajes que echan por la TV, pero bueno, tan viejo no soy... jajajaja, pero en ese caso también habría que meter a Paco Gento y a Amancio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados