Moderador: Moderadores
A.P.R. escribió:pues lo dicho, a pasarlo bien y a disfrutar y sobre todo no os olvideis de los q quedamos aki, q con un par de fotos de todo nos conformamos
Sely escribió:Buenas compis!!
Tanto tiempo esperando a la qdd y al final nos quedamos solitos, kawen la leche...
Rober y yo si q nos acercaremos, pero solo podemos estar el sabado durante el dia, algo es algo no?
Pues lo dicho mañana en el karting a las 10.30 estaremos. Si tardamos esperadnos vale? q igual no lo encontramos bien.
Rally cuanto se tarda mas o menos de bilbo hasta el karting? Y lo mas importante, como se llega? jejjejejejej.
BLACK SHEEP escribió:Hoy tengo concierto voy a ver a La Fuga, para ir a santander con lo jodido que esta el tema de aparcar he hecho un cambio le dejao el c4 a mi papi y yo tengo el nissan almera, espero que me le devuelva en buen estado jejejejejejeje mañana tendre que madrugar pa lavarle y demas jejej pues nada amigos un saludo y ya mañana nos veremos.
Rally escribió:Vale!! Yo compro los criollos!! jajaja
Por cierto Somi... ya van en camino los calendarios de tu zona, cuando te lleguen mandame un privi.
Jílar, necesito que me mandes un privi con tus datos postales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados