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AsierJimeno escribió:Ok muchas gracias me han dado precio de unos monroe creo k son sensa track alguien sabe de ellos?
Saludos
davish escribió:Los amortiguadores Bilstein B4 son bajo mi punto de vista muy superiores a Kayaba.Si ya notas diferencia con los B4 imaginate si llegas a montar los Bilstein B6.
josemi_23 escribió:Bueno pues aquí uno que tb ha cambiado amortiguadores, solo los delanteros pq los traseros tienen 120.000 km y están bastante mejor que los delanteros, aún así los cambiaré en unos meses.
He montado kyb Excel g pq bilstein b4 están agotados, me llamaron de una web cuando ya había pagado y después hice pedido en otra web y tb avisaron.
Se le han cambiado las copelas y los guardapolvos.
El coche es otro, así se define su comportamiento, se ha vuelto un coche cómodo y estable, el amortiguador izquierdo estaba reventado e iba sobre muelles siempre, lo comprimi y no volvía para arriba así que imaginad como estaba...
Respecto al desmontaje y montaje, es difícil y muy duro, recomiendo que si podéis paguéis un taller pq es muy laborioso y por 100€ os dejáis de historias, yo los pagaría si lo tuviera que volver a hacer, eso ya es cosa de cada uno. A mí se me salió el palier del conductor y se salió el aceite de la caja, así que imaginad el canguelo que da.
Para terminar agradezco mucho a Marcos y a Joele 270 por haberme dado sabios consejos que me han ayudado a hacer esta dura tarea. Un abrazo cracks!!!!
ktl_bos escribió:josemi_23 escribió:Bueno pues aquí uno que tb ha cambiado amortiguadores, solo los delanteros pq los traseros tienen 120.000 km y están bastante mejor que los delanteros, aún así los cambiaré en unos meses.
He montado kyb Excel g pq bilstein b4 están agotados, me llamaron de una web cuando ya había pagado y después hice pedido en otra web y tb avisaron.
Se le han cambiado las copelas y los guardapolvos.
El coche es otro, así se define su comportamiento, se ha vuelto un coche cómodo y estable, el amortiguador izquierdo estaba reventado e iba sobre muelles siempre, lo comprimi y no volvía para arriba así que imaginad como estaba...
Respecto al desmontaje y montaje, es difícil y muy duro, recomiendo que si podéis paguéis un taller pq es muy laborioso y por 100€ os dejáis de historias, yo los pagaría si lo tuviera que volver a hacer, eso ya es cosa de cada uno. A mí se me salió el palier del conductor y se salió el aceite de la caja, así que imaginad el canguelo que da.
Para terminar agradezco mucho a Marcos y a Joele 270 por haberme dado sabios consejos que me han ayudado a hacer esta dura tarea. Un abrazo cracks!!!!
Yo la verdad es que no tuve problemas, la parte más difícil fue soltar/volver a montar los tornillos de los amortiguadores en la parte inferior, pero con el coche en el elevador y un gato haciendo de apoyo justamente debajo del disco de freno (protegiéndo con una toalla) se mueve ligeramente la dirección para que justamente "encajen" los tornillos. Y de esa manera no tuve que soltar ninguna parte de la dirección. Primero coloque los amortiguadores en la parte superior pero simplemente dando unas vueltas a la tuerca de arriba, luego los fije en la parte inferior y finalmente acabé de apretar bien del todo la tuerca de arriba.
Me cachis... igual tendría que haber comentado este detalle antes, puede que te hubiera servido de más ayuda.
Ahora a seguir disfrutando de la burra!!
MarcosC4P escribió:Si limpias la mancha la pasas sin problema
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