Moderador: Moderadores
Pluton escribió:He actualizado hasta la 7.58 y ya no funciona bien.
Me da ua ventana de error de inicio y aunque abre la aplicación, no aparece la pestaña inicio y no me deja identificar el coche.
Durante su actualización me ha eliminado el PSA Interface Checker por lo que he tenido que reinstalarlo desde el CD.
Me sale una pantalla que dice: Problema de acceso a los datos.
Voy a instalar una versión mas moderna para ver si consigo eliminar el problema.
¿Que debo de hacer para volver a la versión anterior que si me funcionaba?
Un saludo
Pluton escribió:Hola a todos, ya vuelvo a tener el diagbox activo en Windows 10-64, voy por la 7.44 y actualizaré solo un par de ellas más y manos a la obra.
Prefiero tener una versión inferior y toquetear lo que necesito -temperatura aceite y sensores de presión de neumáticos- y cuando lo tenga resuelto me lio con el resto de actualizaciones.
Desinstalar y volver a instalar se lleva mucho tiempo y si se me vuelve a atascar me va a dar algo.
Se admiten consejos para que no se me quede colgado en la actualización 7.57 a 7.58.
Mi interface checker solo tiene hasta la 4.2.9 DB. Alguien me puede pasar algo mas moderno?
Un pequeño detalle, hasta la 7.02 todo OK, pero al instalar la 7.06 no me dejaba, lo intenté un par de veces y terminaba antes de tiempo, al abrir el diagbox, seguía indicando 7.02. He actualizado de 7.XX a 7.44 y ahora funciona... a falta de conectarlo al coche.
Por cierto eso de no dejar dormir la BSI cuando desconectas las batería que significa?
Un saludo
noyacbr escribió:Buenas, otro usuario con el LEXIA instalado con éxito en el Windows 10 64 bits, todo a la primera.
Ahora me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar:
- Tengo un c4 gran Picasso del 2011, necesito estar a la última versión? o solo es necesario para coches mas nuevos?
-El pp2200 es una herramienta para Peugeot solamente?
Salu2 y gracias
joele270 escribió:Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...
DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot
Usa DiagBox por supuesto.
Pluton escribió:Hola a todos.
Me ha vuelto a pasar. He actualizado de la 7.57 a la 7.58 -la actualización es un archivo en francés- y ha dejado de funcionar DiagBox.
Arranca bien, la pantalla inicial está bien, me deja elegir entre Citroën y Peugeot, pero hasta ahí llega. Cuando selecciono Citroën me aparece el mensaje:
Problema de acceso a los datos.
Y ya solo aparece la pestaña malva que me pide conecte la tarjeta o algo así, o salir del programa.
Voy a intentar instalar versiones superiores a ver si alguna remedia el problema y si no lo consigo para cuando no me queden, pues a desinstalar y a empezar de nuevo.
Un saludo
Pluton escribió:Hola a todos.
He conectado el DiagBox 7.57 -en modo avión- a mi C3 de 2004 y me lee correctamente el VIN, al validar me aparece una pantalla en la que tengo dos opciones:
LEXIA
SCANTOLL
Si selecciono Lexía me solicita un OPR de 5 dígitos y si le doy a validar me aparece una nueva pantalla con:
el campo seleccionado debe indicarse obligatoriamente
Si selecciono Scantoll no hace nada
Alguna solución?
Un saludo
joele270 escribió:Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...
DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot
Usa DiagBox por supuesto.
Pluton escribió:Gracias PuMuKi22. Me imaginaba algo asi.
Y donde o como consigo el OPR?
Cuando conecto el C4 Pika me aparece una pantalla en la que puedo elegir entre DiagBox y Lexía y no necesito el OPR si me decanto por DiagBox
Un saludo
Pluton escribió:Gracias PuMuKi22. Me imaginaba algo asi.
Y donde o como consigo el OPR?
Cuando conecto el C4 Pika me aparece una pantalla en la que puedo elegir entre DiagBox y Lexía y no necesito el OPR si me decanto por DiagBox
Un saludo
noyacbr escribió:Pues hoy me he conectado por primera vez con la Picasso usando el diagbox 7.57 (y Windows 10 64 bits!)
Todo a la perfección, todo muy fluido y en español. Joer la cantidad de información que puedes obtener...hasta el voltaje de la bateria .
Ahora queria buscar algun foro (aquí no lo hay no?)que me recomendarias sobre el diagbox, lexia o similares, para investigar diferentes menus y posibilidades de pijadillas que podamos trastear con esta herramienta.
Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados