Moderador: Moderadores
Primacio escribió:Buenas noches eh estado leyendo los comentarios. Yo tengo esta versión del sistema SMEG 6.1.D.R19 del 23-11-15 al igual supongo que podría soporta dichas opciones. Han podido al final poder activar "carplay".
Gracias.
Un saludo.
roverxiki19 escribió:Mira creo que esta pantalla es la ideal sólo hay que hablar con la tienda y que todo los mandos vayan bien y si va todo bien yo me pillarla esa y encima cámara trasera de regalo.
https://www.ppcaraudio.com/multimedia-p ... th=161_164
Kikekollection escribió:Yo no discuto que te puedas conectar (faltaría más), lo que discuto es que siga dicha conexión con el vehículo en movimiento.
En el vídeo que has puesto se ve lo mismo que en el que he puesto yo, un Citroën C4 conectado con un teléfono móvil a través del Mirror Screen, pero en ambos casos con el vehículo parado.
Según el manual de usuario no se puede circular con el Mirror Screen conectado, evidentemente para evitar distracciones.
Pero ........ ¿Es una mera advertencia de que no lo hagas ó tiene un sistema de desconexión en cuanto el velocímetro empieza a marcar?
¿A dónde quiero llegar? Pues que si es como digo de nada te va a servir intentar utilizar el GPS del teléfono (visto en la pantalla del coche) porque al iniciar la marcha, perderías la conexión Mirror Screen.
Y luego tenemos lo otro, que hay muy pocos teléfonos compatibles y eso no sé si se solucionará a la larga con una actualización.
Estos son los móviles compatibles con MirrorLink.
https://citroen-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12270/kw/Apple%20CarPlay/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNTEyNTc4NzI2L3NpZC9mVTRzT0djSDl3SU5maTdhQ2p1cjJuWHBtYkVsODlzSm5yYngxRFBNNUlDSmVQViU3RVE0aTNvZkNSV2l3UnlDaHk5SFltWnMyR05jYlBQbklaZCU3RXB6S3RhRXp0Z0RGbmtJQV9HSnRjYjgwQTdxU3F5X092dkJ5aTl3JTIxJTIx
HTC Desire Eye
HTC Desire 820
HTC One M8
HTC One M9
HTC One M9+
Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy A3 2016
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy Note Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Z5 Compact
Sony Z5 Dual
Sony Z5 Dual
Y estoy los móviles compatibles con Apple CarPlay
https://citroen-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4247/kw/Apple%20CarPlay/related/1/session/L2F2LzIvdGltZS8xNTE4ODkzMDY1L3NpZC9mVTRxOFRTNm50VFBkMjhleF9COEtBNDZNTm5UMm41dWk3Z2xqUEVaeDV5d1ZoWV9lTUtLNGpSaV9uQ29FVnAlN0VyVUhRUlRxaF9WaHVpMUMzQWwwUHFvR00xNDZ5RUhSVzNUeGR1MUEyMHNnMl84Mm5mJTdFT0hxSEx3JTIxJTIx
iPhone SE
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 5S
iPhone 6
iPhone 6S
iPhone 6 Plus
iPhone 6S Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
Salu2.
susso escribió:Se agradece mucho tu aportación, cualquier ayuda es bienvenido.
De todas formas cuando quiera comprar un coche exigiré ACTUALIZACIONES de por vida en contrato, los coreanos lo hacen, al menos durante 7 años (gratis), mecaguen la...
Lo dicho, si no le hacen la actualización me piro a otro sitio (taller normal) a hacer el mantenimiento, total estoy fuera de garantía, ya que mi coche es de Segunda mano (pero como nuevo, eso si).
De todas formas el mirror link me da igual, lo que quiero es el CarPlay, o en su defecto un multimedia de terceros que no sacrifique ninguna funcionalidad del que viene en el coche.
roverxiki19 escribió:Y que opináis de esta pantalla con Android puro?
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mo ... ducts/1854
Saludos
susso escribió:Lo veo bien, pero ufff.. que precio.
Se me ocurre una tontería, y porque no poner uno universal ahí (JVC, SONY, PIONEER....) con soporte CAN BUS de citroen c4, hay sitio para meter uno ahi con un poco de apaño? El problema es el marco, igual hay adaptadores.
susso escribió:Si, pero la versión de mi firmware no permite CarPlay y mi SMEG+ v2 lo soporta, no quisieron actualizar el firmware, hacerle una calibración (obligatorio al subir de firmware del 6.05 al 6.1 o posteriores), y activar el carplay aunque sea pagando.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado