susso escribió:De todas formas ya me estoy cansando ya de ser tiquismicis, se está convirtiendo en una obsesión aparte de que vale muuuuucho dinero que es posible no compense el gasto con la satisfación, tengo por SEGURO que los multimedias que vienen de serie es una manera de implantar el OBSOLETISMO PROGRAMADO, se queda todo viejo en unos pocos años tal como comentas abandonando las actualizaciones y el soporte.
Además la pantalla está bajo las rejillas de ventilación por lo que te obliga a bajar la vista de la atención de la carretera así como que no está en una posición apuntando al conductor, lo ves de lado, cualquier cosa que te hagan despistar de la atención como bajar la vista o toquetear el climatizador en la pantalla tactil tal como lo implantan en nuevos modelos de vehiculos lo dejo como AUTOMATICAMENTE DESCARTADOS en el futuro.
Miedo me da los vehiculos que tengan un digital cockpit donde los mapas aparecen con el cuentakilometros delante y lo convierta en una cosa inutil como dejen de dar soporte.
Acabo de adquirir esto y santas pascuas, total el GPS se usa infinamente cuando no sepas por donde ir, y tenemos un buen hueco para guardarlo bajo el reposabrazos derecho, lo pondré en la rejilla de ventilación a RAS del salpicadero, es la mejor posición y apuntando hacia mi ya que permite girar, así como un adaptador 12V a USB lo más integrado posible para que no parezca un muñón colgando.
https://www.amazon.es/Ventilaci%C3%B3n- ... oche&psc=1
https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog ... =coche+usb
Además es harto conocido la dejadez de los talleres oficiales de dejarnos el coche actualizado tal como se comentan por todas partes a la hora de actualizarnos el firmware del SMEG+ V2, así que me iré al taller de barrio de confianza y me saldrá más barato la revisión completa con cambio de todos los filtros, aceite y vaciado y reposición del liquido anticongelante (alguna vez hay que vaciarlo porque se llenan de mierda).
No, no desisto, sigo observando el mercado de los multimedias de terceros de vez en cuando.
saludos
el problema es que estamos acostumbrados a las actualizaciones de los teléfonos y tablet y en los coches no es igual, le ponen lo justo para que funcione, cuando te lo enseñan en el concesionario te encanta pero cuando lo utilizas 3 días te das cuenta que es una mierda y que tardas menos cogiendo el teléfono.
yo el gps ni lo utilizo, al final cojo el teléfono, en todos los viajes que he echo es imposible buscar algo en el del coche, quieres ir a la catedral o los típicos sitios de visitas y que calle pones? en el teléfono lo buscas y te dice como llegar, que ver, donde aparcar, los horarios y asta el precio y tardas 1 segundo, cosa que el del coche no hará nunca.
y si te mandan la ubicación por wasap igual, como la pones en el coche?
como te he dicho el futuro es android auto y poder duplicar pantalla que puedes poner muchas aplicaciones y hay mucha gente detrás modificando esas aplicaciones, algunos equipos lo que hacen es duplicar pantalla como en las televisiones pero no te puedes mover por los menus en la pantalla del coche, tienes que hacerlo con el teléfono y ya no es lo mismo.
en tu caso vas a utilizar carplay y no se como va en el coche, no desistas e intenta que te lo pongan, lo mismo por poco dinero te sirve, lo bueno que el google maps te sale con el carplay.
https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... mment-3264 en este blot hablamos de actualizaciones y te explican los pasos que tienen que seguir en la citroen para activarlo por si no saben, aunque veas que es peugeot, citroen es el mismo en casi todo.