Moderador: Moderadores
Aliciape35iglesias escribió:Hola,no sé si habrá salido el tema,pero me interesa saber si en un citroen C4 live edition del año 2016 que viene con llanta 16,se le puede poner unas de 17,en la ficha técnica no lo pone...pero quería saber si alguien las ha cambiado,muchas gracias,saludos a todos
roverxiki19 escribió:Yo buscaria unas en tiendas de llantas que saldran mas baratas y seran mas bonitas las originales son un timo en toda regla
Mike escribió:De calidad son malas directamente.
Mike escribió: De calidad son malas directamente.
Aliciape35iglesias escribió:preguntaré por cuanto me salen y según vea si puedo gastarme ese dinero o no.
Kikekollection escribió:Mike escribió:De calidad son malas directamente.
¿Pero vosotros creéis que Citroën fabrica llantas? Las llantas se las fabrica cualquier fabricante de llantas y les suelen poner los dos sellos.
En el exterior junto a la válvula suele estar el sello de la casa, en este caso Citroën.
En el interior (y no me refiero a la garganta de la llanta) suele estar el sello del fabricante, que por ejemplo en las originales de mi VTS, las fabricó OZ.
Salu2.
Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados