Moderador: Moderadores
RaulVR escribió:Otro soltero , jajaja .
Julian Tuning_xtce escribió:Zola25 me alegra muxo tener a alguien de este club por aki tan cerca, haver si nos vemos algun dia y vemos las makinas de cada uno, jejej
RaulVR escribió:Otro soltero , jajaja .
jadancito escribió:Cuando se refieren a Soltero.... es a Sin MUJER no, no significa que tenemos novia.. cierto?
gil_c4 escribió:Pues si hacemos cuentas, ara mismo salimos a 10 chicos por cada chica... asi que.. nos vamos a tener que pelar bastante!! jajajajaja...
baby_the_pooh escribió:gil_c4 escribió:Pues si hacemos cuentas, ara mismo salimos a 10 chicos por cada chica... asi que.. nos vamos a tener que pelar bastante!! jajajajaja...
Gil nada d peleas.Estan haciendo la cola,pide tanda q t quedas para el ultimo![]()
Como yo he abierto la encuesta tengo preferencia para elegir los 10 q yo quiera no?Aunq creo q has hecho mal las cuentas.Somos 3 solteras,t olvidas d OBDULIAAAAAAAAAAAAAA
baby_the_pooh escribió:gil_c4 escribió:Pues si hacemos cuentas, ara mismo salimos a 10 chicos por cada chica... asi que.. nos vamos a tener que pelar bastante!! jajajajaja...
Gil nada d peleas.Estan haciendo la cola,pide tanda q t quedas para el ultimo![]()
Como yo he abierto la encuesta tengo preferencia para elegir los 10 q yo quiera no?Aunq creo q has hecho mal las cuentas.Somos 3 solteras,t olvidas d OBDULIAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados