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Jamaikan escribió:Como contacto con el?
ktl_bos escribió:Añado información.
Después de leerme todos los post acerca del tema, pongo aquí la información que he obtenido, lo que yo he pensado es quitar balonas, compresor, centralita neumática, cableado,... Posteriormente montar los muelles, y una vez hecho todo lo anterior, seguir el brico de Aitor para el cableado del captor trasero y codificar con lexia que llevamos suspensión metalica en vez de neumática.
Si os dais cuenta, los que tenemos el acabado exclusive, tenemos bixenon y neumática, y llevamos el captor de altura trasero conectado a la centralita de la neumática, por tanto hay que desconectar y "eliminar" esta centralita, y posteriormente llevar el cableado del captor de altura trasero a la centralita de direccionabilidad para conservar el correcto funcionamiento de los faros bixenon.
Entonces, el famoso cable que hay que tirar es desde los pines(1,2,3) del captor trasero hasta los pines (A3,D2,A4) de la centralita de direccionabilidad.
OJO!! Antes de que hagáis nada repasad de nuevo el esquema y el brico del compañero Aitor acerca del montaje de los bixenon, por si me he dejado algo o me he equivocado. Yo de momento no he probado el conexionado, porque la neumática parece que aún aguanta (pero me estoy preparando).
Brico Bixenon @Aitormadrid:
http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=51003
Eso si, también os pido por favor, que si llegáis a hacer el brico antes que yo, que comentéis si funciona todo OK, porque parece que varios lo han hecho pero ninguno ha tenido la consideración de postearlo. Gracias.
abunai4 escribió:Me respondo a mi mismo, ya que he desmontado la centralita y no lleva ni D3, ni D4..... Asike no, no es como yo pensaba.... Probaré lo ke tu dices
ktl_bos escribió:abunai4 escribió:Me respondo a mi mismo, ya que he desmontado la centralita y no lleva ni D3, ni D4..... Asike no, no es como yo pensaba.... Probaré lo ke tu dices
No es D3 y D4, sino A3 y A4
Lo he hecho
1 -> A3
2 -> D2
3 -> A4
abunai4 escribió:ktl_bos escribió:abunai4 escribió:Me respondo a mi mismo, ya que he desmontado la centralita y no lleva ni D3, ni D4..... Asike no, no es como yo pensaba.... Probaré lo ke tu dices
No es D3 y D4, sino A3 y A4
Lo he hecho
1 -> A3
2 -> D2
3 -> A4
Lo he hecho y no funciona. He sacado cables directos del sensor y los he puesto en sus respectivos pines y no funciona se vuelve loco el coche
MarcosC4P escribió:Tienes que codificar con diagbox varias opciones, sino no sabe interpretar la nueva configuración
MarcosC4P escribió:Tienes que dejar desconectada la centralita de la suspensión.
De esos tres cables que salen del Captor de altura trasero, deberias tener hueco solo en dos pines de la centralita de los faros xenon, el tercero ha de estar ocupado, pero lo pelas y empalmas ahí, segun tu manera de hacerlo, segun lei llevaste tres hilos del Captor de altura a la centralita xenon.
Luego con la diagbox tienes que dar de baja la suspensión. Luego entrar en la centralita de los faros y decirle que coja los datos de altura mediante hilos (cables) ya que ahora viene que coja los datos de la centralita de suspensión, pero al eliminarla hay que hacer eso, es logico.
Sobre que no te arranca, algo estas conectando donde no debes. Sabes exactamente donde estan todos los elementos?
Y con una maquina de diagnosis universal nunca podrás realizar lo anteriormente mencionado.
ktl_bos escribió:No es D3 y D4, sino A3 y A4
1 -> A3
2 -> D2
3 -> A4
ktl_bos escribió:La parte del cableado (pines captor/centralita) está ya aclarado y confirmado, entonces si teneis los cables conectados BIEN, solo queda codificar con Lexia.
MarcosC4P escribió:ktl_bos escribió:No es D3 y D4, sino A3 y A4
1 -> A3
2 -> D2
3 -> A4ktl_bos escribió:La parte del cableado (pines captor/centralita) está ya aclarado y confirmado, entonces si teneis los cables conectados BIEN, solo queda codificar con Lexia.
Si es así como tu dices es erroneo
MarcosC4P escribió:Los pines A3 y A4 de la centralita de xenon corresponden al Can bus del coche.
Sería:
Pin 1 del captor al pin D3
Pin 2 del captor al pin D2
Pin 3 del captor al pin D4
De esos tres hay que hacerse de 2 de los pines para introducirlos en el conector de la centralita de los xenon.
abunai4 escribió:Muy buenas bueno creo que al final he conseguido subir el pdf, porfavor que alguien me diga si funciona el link y si se ve correctamente y si necesitais que le añada algo mas al brico, aunque creo que está bastante completo...
https://drive.google.com/file/d/1xIo6mI ... ?usp=drive[url][/url]sdk
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