Hola a todos, a quien le pueda interesar. Tengo que pasar la revisión que indico en el título del post y siempre la he pasado en la Citröen. Pero este año creo que es más potente según me dijeron el año pasado, además hace unos días me llamaron haciendome una oferta alucinante. Cambio de aceite y filtro más revision de niveles y bla bla por 189 euros con Iva

¡¡¡que oferta!!!
El caso es que mirando en Feuvert, veo que te hacen la revisión oficial (tienen acceso a lo que necesita cada coche en particular de cada marca), les mando un correo con unas dudas y me llama una persona muy atenta, me contesta a las dudas y me hace un presupuesto por teléfono, el mismo que viene en su web: Cambio de aceite(el mismo de la Citröen, el Total Ineo), más filtro de acite, más filtro de aire mas filtro de combustible más las revisiones de niveles bla bla por 176,95 Iva incluido

. Increible. Pero además le tengo que cambiar las pastillas delanteras, que nunca se las he cambiado, me ponen unas Bosch por 74,95 (las dos del eje delantero) y además me cambian las pastillas gratis de por vida, en una promoción que tienen hasta el 10 de junio, total 252,20 euros.
¿como lo veis? solamente les ha faltado darme una cesta de navidad

. A quien le interese.