Subo el tema por si a alguien le sirve.
Hace un mes lleve el coche a la revision y comente lo de las rajitas, haciendome un poco el sueco como si no supiera que cojo.... eran esas rajas...
El del taller me dijo que le hacian unas fotos y que me avisarian que tenian que comentarlo con la central. El coche estaba a punto de cumplir 4 años y tiene 60000 km.
A los pocos dias me llaman y me dicen que la casa se hace cargo de la pieza pero que tengo que pagar la mano de obra (560 €).
Tras decirle al del taller que no estaba nada conforme envio reclamacion por la web a citroem España. De buenas maneras pero descontento con la marca por no hacerse cargo de la reparacion completa si como parece (ya que se hacen cargo de la pieza) es un fallo de fabricacion. A la semana me contestsn que ya que he pasado todas las revisiones con ellos y que tiene pocos km, se hacen cargo a medias con el concesionario de la reparacion completa.
Aproveche para pedirles que no le pusieran los emblemas que ya se los pondria yo y os digo que todos van pegados, pero el de los chrevrones va justo en el punto de inyeccion de la pieza que es de plastico. Ese es el unico que he puesto. El resto me estoy pensando donde ponerlos...