Moderador: Moderadores
elniño_C4 escribió:Wenas!! saludos a toda la gente que ayuda escribiendo en los foros con los manuales y poniendo fotos y demas...esta genial...queria deciros que en julio me voy a comprar el c4 y nada ya he estado echando un vistazo a los foros para ver que puedo ponerle cuando tenga ya mi coche jeje...nada queria preguntaros de donde sacais las pegatinas para poner en el coche...porque nose donde las tendre que comprar ni nada...un saludoo![]()
ertunero escribió:elniño_C4 ten cuidado k XiKa_C4_Coupe es muy muy peligrosa, no caigas en sus dominios Xd jajajajaja xika es broma compy !!
elniño_C4 escribió::P
Muchas gracias gente jeje sois los mejores!! nada como soy nuevo x aki keria pediros el messenger y asi conoceros mas y informarme de las kedadas y ver cosas tuning que eso ami me mola y lo quiero hacer en mi c4 jeje que ya me keda menos pa tenerloo jeje
elniño_C4 escribió:...nada queria preguntaros de donde sacais las pegatinas para poner en el coche...porque nose donde las tendre que comprar ni nada...un saludoo![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados