Moderador: Moderadores

C4Huevo escribió:Hoy mismo me di cuenta. Escribí en google c4treros, entré y dije: "Este no es mi foro!!! que ha pasado????"
No tiene porque pasar nada, son dos dominios diferentes (uno .com y otro .es), y se pueden tener sin problemas. Cuantos "Bar Manolo" hay resgistrado en el Registro Mercantil?
Puede decir que es su marca, pero eso si, para las .com. Un dominio .es no tiene nada que ver con ellos. Tranquilos.

Julacho escribió:... pero la mosca sigue tras la oreja.

qmandorueda escribió:No se realmente, le merece la pena a alguien pagar pasta por la patente o por registrar, q tienen miedo de algo, por q sino no lo entiendo.

baby_the_pooh escribió:Como bien dice Roco se pasan mas tiempo en .es q en .com.
Y el banear al personal nos lo hacen x nuestro bien.Es para q estemos dnd hay cosas mas interesantes y q t puedan aportar algo y solucionar dudas.Ya q los q tienen q contestar las dudas en el otro estan ocupados leyendo el .es

roco escribió:en cualquier caso, mi opinión es que carece totalmente de importancia el nombre de internet con el que llegar a este foro. lo importante es su gente, es lo que nos llena de orgullo y nos distingue de muchos otros foros. nuestro lema es "somos una familia" y cada vez más unida. aunque nos llamáramos "cchurreros" nada iba a cambiar.
rogaría a todos que este tema siga, como hasta ahora, tratándose con respeto hacia todos los implicados. en especial, hacia el propietario de la marca. es una cuestión con una importancia mínima y además, en "www.c4atreros.es" siempre preferimos comportarnos como caballeros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado