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joele270 escribió:Dale a la perilla de purgar varias veces, está al lado del filtro en el 2.0 HDI.
karlitros escribió:joele270 escribió:Dale a la perilla de purgar varias veces, está al lado del filtro en el 2.0 HDI.
Ya lo hice hasta que se pone super dura, pero nada de nada.
MarcosC4P escribió:Yo lo que hago es soltar el tubo de retorno con conector verde, está justo encima el filtro, conecto un manguito y le doy a la perilla hasta que ya no salen burbujas, eso significa que está purgado.
MarcosC4P escribió:Yo lo que hago es soltar el tubo de retorno con conector verde, está justo encima el filtro, conecto un manguito y le doy a la perilla hasta que ya no salen burbujas, eso significa que está purgado.
MarcosC4P escribió:Tienes aire seguro
MarcosC4P escribió:Ya lo dije, soltando el racor del manguito del retorno de gasoil con engatillable color verde.
karlitros escribió:Ya tengo diagnostico... Arbol de levas partido por la punta de la bomba de combustible.
MarcosC4P escribió:karlitros escribió:Ya tengo diagnostico... Arbol de levas partido por la punta de la bomba de combustible.
Ostia!!! Así de repente?
josemi_23 escribió:A todo esto, el pedal del freno lo tienes duro?
Saludos
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
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