Comenzar a mejorar el equipo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Comenzar a mejorar el equipo

Notapor NayiN » Sab Abr 14, 2007 20:51 pm

Buenas, el caso es que quería empezar a mejorar un poco el equipo que trae mi C4 y no tengo ni idea de por donde empezar.
He estado leyendo unos cuantos post pero la verdad que muchos términos son totalmente desconocidos para mi como el tema de las vías y demás.
Creo que solo me ha quedado clara una cosa: ¿debería empezar por ponerle una etapa de potencia?
Me gustaría dejar la radio de serie que trae (es la del collection mp3).
¿De ponerle una etapa solo tendría que ir al taller y decir, quiero una etapa con x características?
Gracias a todos :D
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Comenzar a mejorar el equipo

Notapor KENIKO » Dom Abr 15, 2007 3:44 am

NayiN escribió:Buenas, el caso es que quería empezar a mejorar un poco el equipo que trae mi C4 y no tengo ni idea de por donde empezar.
He estado leyendo unos cuantos post pero la verdad que muchos términos son totalmente desconocidos para mi como el tema de las vías y demás.
Creo que solo me ha quedado clara una cosa: ¿debería empezar por ponerle una etapa de potencia?
Me gustaría dejar la radio de serie que trae (es la del collection mp3).
¿De ponerle una etapa solo tendría que ir al taller y decir, quiero una etapa con x características?
Gracias a todos :D

eso mismo tu no te preocupes le dices que quiere suna etapa y listo ellos ya se encargan del conversor y lo que aga falta lo que ahora biene la pregunta?
la etapa no te servira para los altavoces del coche que trae de serie xk acavaras x calentar la bobina del altavos y luego el ampli ... wenu si ponenes una etaoa de 4 canales la que tu kieras y la que mas te guste :D de eso siempre es tu oido xd ,,, wenu ponle altavoces en la bandeja de atras o simplemente ponte un sub y ya veras como se nota la diferencia ...
wenu saludos y suerte espero ayudarte en cuanto pueda :D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NayiN » Dom Abr 15, 2007 4:12 am

Entonces con una etapa de 4 canales y cambiar los 4 altavoces seria suficiente?
Busco mas bien la calidad no la potencia.
Gracias de nuevo ;)
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Dom Abr 15, 2007 16:15 pm

si quieres eso ya puedes ir empensando a demontar todo el sitema de audio del c4 y montarte uno nuevo . si digo todo es todo :d xk si no no conseguiras nada yo en canviado todo de todoo no me falta nada x canviar :D wenu si me falta dos pantallas mas de 7" ya tengo 3 :D asi seran 5 full dvd citroen c4
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NayiN » Dom Abr 15, 2007 17:09 pm

¿Sería recomendable ir a una gran superficie como Norauto o Mediamarkt y una vez alli elegir los componentes y que me los instalen?
Que necesaritaria 4 altavoces de 17 y una etapa de 4 canales. ¿algo mas?
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Dom Abr 15, 2007 17:12 pm

NayiN escribió:¿Sería recomendable ir a una gran superficie como Norauto o Mediamarkt y una vez alli elegir los componentes y que me los instalen?
Que necesaritaria 4 altavoces de 17 y una etapa de 4 canales. ¿algo mas?

compònentes de 16.5" xd y pue ssi lo que dices empieza x donde kieras :D de momento si kieres mira el video ultimo que exo xd
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Dom Abr 15, 2007 19:56 pm

te lo pongo aki aver si te gustaaa wenu que sepas que ay esta la ganacia del ampli a menos de un cuarto xk la etapa es uan bestia que digamos te dejo el elace para que lo veas

http://www.youtube.com/watch?v=CtNjBjuiHQY

este video esta exo hace ayer ala tarde :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NayiN » Dom Abr 15, 2007 20:44 pm

Madre mia jaja esto ya es mucho nivel para mi.
Supongo que con algo mas sencillo para ir empezando me valdria.
Empezare cambiando los altavoces traseros, le pondre una etapa y un sub manteniendo todo lo demas original.
¿Crees que sera suficiente asi?
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Dom Abr 15, 2007 21:55 pm

NayiN escribió:Madre mia jaja esto ya es mucho nivel para mi.
Supongo que con algo mas sencillo para ir empezando me valdria.
Empezare cambiando los altavoces traseros, le pondre una etapa y un sub manteniendo todo lo demas original.
¿Crees que sera suficiente asi?

entonces que calidad quieres ganar ¿?¿?¿

asi a ese paso lo veo xungo mejor as lo que tienes pensando tendras un buen car audio pero calidad asi no se consige ni yo puedo aun jeje aunque tengo todo los altavoces JLAUDIO suena agradable pero calidad si que es xungo yegar a esta ello xd pero ay se intenta
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NayiN » Lun Abr 16, 2007 12:28 pm

Hoy mismo fui a preguntar a una tienda sobre el tema del equipo.
El caso es que me recomendaron cambiar primero la radio y lo mas barato que me recomendaban era una Alpine CDA-9855R, por 300 € sin contar mandos en el volante, mas de 100 € segun ellos.
Vaya tela marinera, y yo que me esperaba que una radio decente no pasaria de los 220 €.
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Abr 16, 2007 12:29 pm

Lo primero para pensar en un equipo es la radio, es la base...
DEH-P6900IB
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NayiN » Lun Abr 16, 2007 12:42 pm

Gracias por la respuesta arrow.
Hoy mismo había ido a una tienda aqui en Gijón "Decibelios" para ser exactos, y no me recomendaban menos de una Alpine CDA-9855R, la verdad que entre la Radio (300 €) y los adaptadores para el volante ya me metía en 400€.
Con la fuente que tu me dices aparte de ella que mas adaptadores necesitaría? A ver si axial me ahorro la instalación.
Tengo un parrot 3000 instalado, habría algún problema?
Te agradecería que me recomendases otra fuente que no incluyese el bluetooth ya que acabo de ponerme el parrot no hace mucho y supongo que por ese precio quizás encuentre otra con mejores prestaciones pero sin bluetooth.
Gracias ;)
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Abr 16, 2007 18:15 pm

NayiN escribió:Hoy mismo fui a preguntar a una tienda sobre el tema del equipo.
El caso es que me recomendaron cambiar primero la radio y lo mas barato que me recomendaban era una Alpine CDA-9855R, por 300 € sin contar mandos en el volante, mas de 100 € segun ellos.
Vaya tela marinera, y yo que me esperaba que una radio decente no pasaria de los 220 €.

jajaja xd el mio vale 2200 xdxdxdxd y sin mandos al volanteee jejeje pero claro cambia eso y te mejorara :d
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Abr 18, 2007 2:20 am

MIrate este enlace a citroen.foros.st

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5862449

1000 euracos mas o menos de instalación.

Si quieres calidad, lo mejor es que pienses en cambiar todo, desde la radio a los cables pasando por altavoces y poniendo etapa y sub.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor KENIKO » Mié Abr 18, 2007 11:17 am

me gusta muxo ese c3 :D ta wapa la istalcion del su car audio me imagino que deve sonar muy biem x la pinta que tiene
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Abr 18, 2007 15:34 pm

Ahora está con una P55BT de Pioneer y suena bien. Sin mucha instalacion, pero buscando que suene lleno.

Me falta un poco de ajustes, ya que el sub suena traserillo, pero bueno. No busco potencia a lo bestia, tipo lo tuyo Keniko, sino mejorar lo normal.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor KENIKO » Mié Abr 18, 2007 18:38 pm

a100rouge escribió:Ahora está con una P55BT de Pioneer y suena bien. Sin mucha instalacion, pero buscando que suene lleno.

Me falta un poco de ajustes, ya que el sub suena traserillo, pero bueno. No busco potencia a lo bestia, tipo lo tuyo Keniko, sino mejorar lo normal.

jeje deve molar lo tuyo :D... pero wenu yo tengo lo que tengo mas x cuando ay k oir la musica cuando la kieres alta lo mas gracioso es que yo i mi padre nunca vamos con la musica a tope osea como los tios estos que ban pam pam lo iomos bajo y moderado. es lo que se dicen para que tanto ekipo si no lo usamos como es correcto.... si que lo usamos pero dentro del coxe es casi imposible aguantar eso x lo cual solo lo usamos cuando estamos con la famili para ir x ala playa para la raba jaja mejor dixo mas para oir al aire libre que es cuando mola mas y se siente la calidad que exa xd
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Abr 18, 2007 23:12 pm

Ahí le has dao!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor KENIKO » Mié Abr 18, 2007 23:16 pm

a100rouge escribió:Ahí le has dao!!!

por cierto me alegra muxo que te guste el audio como ami :D
muy bonito este pasatiempo y sano muy sano para la salud
pero dañino muy dañino para el bolsillo :meparto:
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio