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josemi_23 escribió:Lo del cárter plano olvídate, si está así es por algo, los e-hdi lo llevan así y los blue HDI igual y no dan problemas de turbo ni degradación de aceite ni nada...
Además a tu aceite salvo que vayas en modo misil con el coche siempre y no respetes el enfriamiento del turbo(cosa que dudo por cómo está tu coche de nuevo) con 12.000 km aproximadamente que le haces al aceite ,dudo que se te degrade mucho y más que recuerdo que me dijiste que le echas un chorro de aceite limpio por arriba cuando el tapón lo tienes abierto para que tire el solaje ese que se queda. Por cierto eso lo hago yo tb y sale negro ehh.
Por lo demás tu turbo yo creo que petó como el mío, de una manera extraña, sin silvar días y semanas previas ni nada como lo suelen hacer muchos turbos cuando se van que los oyes y suenan fatal.
Un saludo
charlyman escribió:Yo creo que se le tapono el racor del turbo aceite frio y se quedo sin lubricante. Fue un cumulo de circunstancias. Suerte con el cambio. Cuando se cambia un turbo hay que hacerle 2 o 3 cambios de aceite con su filtro. Tambien hay que quitar la malla del racor.
rizus escribió:josemi_23 escribió:Lo del cárter plano olvídate, si está así es por algo, los e-hdi lo llevan así y los blue HDI igual y no dan problemas de turbo ni degradación de aceite ni nada...
Además a tu aceite salvo que vayas en modo misil con el coche siempre y no respetes el enfriamiento del turbo(cosa que dudo por cómo está tu coche de nuevo) con 12.000 km aproximadamente que le haces al aceite ,dudo que se te degrade mucho y más que recuerdo que me dijiste que le echas un chorro de aceite limpio por arriba cuando el tapón lo tienes abierto para que tire el solaje ese que se queda. Por cierto eso lo hago yo tb y sale negro ehh.
Por lo demás tu turbo yo creo que petó como el mío, de una manera extraña, sin silvar días y semanas previas ni nada como lo suelen hacer muchos turbos cuando se van que los oyes y suenan fatal.
Un saludo
hola,josemi_23, solo un comentario, es mi caso particular ,cuando quite el cárter ,tenía chapapote acumulado en la base del cárter pero como un centímetro y la chupona de la bomba,casi tupida y es el mismo motor que el tuyo,en el club 407reoladed ,muchos lo retocaron para no tener desnivel al cambiar aceite y no se acumulase este chapapote, este club desapareció y con el todos los bricos y problemas para mostrarte,los comentarios, bueno estaba maskcoto,pero lo mismo no queda nada de aquello
saludos
Narci escribió:Buenas noches, actualizo el tema.
Para los que entienden de éstas reparaciones, ¿Veis normal que los del taller saquen el coche por carretera para probarlo durante unos 6 km´s, cuesta arriba y metiéndole caña para ver que le pasa?
joele270 escribió:Narci escribió:Buenas noches, actualizo el tema.
Para los que entienden de éstas reparaciones, ¿Veis normal que los del taller saquen el coche por carretera para probarlo durante unos 6 km´s, cuesta arriba y metiéndole caña para ver que le pasa?
Para comprobar si el turbo funciona como debe supongo que será.
Narci escribió:Ok Josemi. Lo de la prueba me tranquilizan tus palabras. Yo también espero que no se haya fastidiado mas el coche de la cuenta. Si eso, cuando demonten el turbo, que el mecánico vea en que estado se encuentra para descartar que posibles virutas se hayan colado por la admisión del motor.
Otra cosa ¿Se tardan muchos días en reparar el coche?
Carlosbl96 escribió:Mi amigo con una picasso como la tuya el cambio de turbo con carte palano y distribucion fueron 1200e en fadamai
Narci escribió:Carlosbl96 escribió:Mi amigo con una picasso como la tuya el cambio de turbo con carte palano y distribucion fueron 1200e en fadamai
Pues es muy buen precio. A mi me han dado precio de 1300-1500 euros en un taller no oficial y con un turbo reconstruido (me dice que un turbo nuevo sobre los 1000 euros no me lo quita nadie).
¿Veis oportuno que monte el coche en la grua y lo lleve a Fadamai?
Narci escribió:Carlosbl96 escribió:Mi amigo con una picasso como la tuya el cambio de turbo con carte palano y distribucion fueron 1200e en fadamai
Pues es muy buen precio. A mi me han dado precio de 1300-1500 euros en un taller no oficial y con un turbo reconstruido (me dice que un turbo nuevo sobre los 1000 euros no me lo quita nadie).
¿Veis oportuno que monte el coche en la grua y lo lleve a Fadamai?
Narci escribió:Carlosbl96 escribió:Mi amigo con una picasso como la tuya el cambio de turbo con carte palano y distribucion fueron 1200e en fadamai
Pues es muy buen precio. A mi me han dado precio de 1300-1500 euros en un taller no oficial y con un turbo reconstruido (me dice que un turbo nuevo sobre los 1000 euros no me lo quita nadie).
¿Veis oportuno que monte el coche en la grua y lo lleve a Fadamai?
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