Que os parece este posible PC nuevo ?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor papeles » Mar Abr 10, 2007 23:55 pm

El_Becario escribió:la idea del raid esta bien para usuarios avanzados, si no son muchisimas complicaciones.

Con respecto a las novedades de intel ya estan en el mercado los quad core si es a lo k te refieres o si te refieres a la nueva gama de los quad.

Lo que se comenta que sera muy bueno es el próximo lanzamiento de AMD que pocas pistas se dicen de el.

Yo os comento que abyss y alternate no creo que sean ............ mi experiencia con ellos es pesima.

Un saludo

en cuanto a los nuevos procesadores de Intel me refiero a los
Core 2 Duo E6420, E6320 y E4400 (aquí tenéis un enlace que habla sobre ellos).

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2duo-e6420_11.html

Yo de todos me iria por el 4300 o el 4400 que gracias al multiplicador suben muy muy bien (al menos los que van saliendo hasta ahora).
A la espera de un c4 5 puertas 2.0 HDI 138 C.V Exclusive con "aparato pa hablar por el telefono" en gris fer.
papeles
Integrandome
Integrandome

Notapor chili77 » Mié Abr 11, 2007 14:45 pm

Gracias a todos por la colaboración mas o menos lo voy teniendo mas claro, pero respecto a los rumores que dicen que el 22 intel saca nuevos procesadores , los E6400 y asi bajarán de precio no ? Esque aunque sea poca la rebaja siempre son unos €uros
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor papeles » Jue Abr 12, 2007 1:43 am

si baja toda la gama de procesadores incluida el E6400. baja el 22 pero sera progresiva el mismo 22 no bajaran en todas las tiendas (posiblemente pcbox) mantenga los precios altos un tiempecillo aquí te dejo el enlace a una tienda online que tiene muy buenos precios en procesadores (si no te importa comprarlo por internet claro..)

http://www.si2010.com/
A la espera de un c4 5 puertas 2.0 HDI 138 C.V Exclusive con "aparato pa hablar por el telefono" en gris fer.
papeles
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Becario » Jue Abr 12, 2007 2:06 am

Habeis mirado estas????

www.appinformatica.com

Sin animo de lucro, solo intentando ayudar que conste
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Pues yo ninguno de los vuestros

Notapor alsegur1980 » Jue Abr 12, 2007 2:42 am

la primera pregunta que te hago es para que quieres todo eso, si es para office web correo y ver la tele creo que cometes un error. Si quieres viciarte como un perro te recomiendo la Play 3 que tambien puedes navegar con ella.
Ahora si de verdad quieres un ordenador bueno, bonito y barato comparte un IMAC, yo tengo el Imac de 24" y esto es otra pelicula, no tengo virus, no tengo pantallazos del microplof no reinstalo el SO cada cierto tiempo, en fin otro rollo, por supuesto tengo mi msn, mi office, mi photoshop, mi firefox y por supuesto adminisrto redes de microplof con el, ademas ahora con los macintel te puedes instalar tambien el microplof, aunque realmente no quiero que quieras hacerlo. el Pc que pones esta bien pero comparado con un IMAC de 20" que es el que te deberias pillar, es como comparar un Ibiza con un Mini.

Es una opinion que los pceros del foro no se me mosquen

I Love Mac.
alsegur1980
Integrandome
Integrandome

Notapor GoD_HaDeS » Jue Abr 12, 2007 10:53 am

esos dos ordenadores no están mal... a mi en concreto no me gusta INTEL te dejo un presupuesto de AMD.. Por cierto no compres el segundo porque tiene Windows Vista O_O encima el Home Premium :pota:

Imagen

Por cierto viene con marcas muy buenas.. Gigabyte, HITACHI, Kingston, Levicom, ATI, AMD...!!! Ahhh también tienes pantalla de 19''. Tambien tienes el Windows XP Proffesional Edition, en el primer PC que tienes en tu lista solo te viene con el FreeDOS, osea sin S/O, lo tendrías que comprar...

PD.: Si le quitas S/O y Monitor sale a 1045€... me parece tremendo comparado con uno de los dos que tu dices al principio... :D

PD.2: Tienda Beep = :pota:
PD.3: Tienda Jump = Idem PD.2
Imagen
GoD_HaDeS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ChemaC4 » Jue Abr 12, 2007 11:14 am

Hombre, yo a la configuración anterior le pondría una caja normal (de unos 50 €) y una fuente también normal y con lo que me ahorro me pondría 2 Gb de RAM.
Saludos
ChemaC4

Notapor chili77 » Jue Abr 12, 2007 15:30 pm

Aver si el 22 o asi bajan en pcb0x y miro , pero por ahora iré mirando en las paginas que me aveis dixo, gracias por la colaboración a t0d0s, y respecto a lo de la play3, prefiero tener un pc potente porq no solo lo uso para jugar, tengo que piyarme uno que ronde los 900-999 € mas no quiero pasarme ;)
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GoD_HaDeS » Jue Abr 12, 2007 18:43 pm

ChemaC4 escribió:Hombre, yo a la configuración anterior le pondría una caja normal (de unos 50 €) y una fuente también normal y con lo que me ahorro me pondría 2 Gb de RAM.
Saludos

te refieres a mi configuración??? Fijate bien... Hay 2GBs de RAM :)
Imagen
GoD_HaDeS

Notapor Crinos » Lun Abr 16, 2007 19:09 pm

ChemaC4 escribió:Hombre, yo a la configuración anterior le pondría una caja normal (de unos 50 €) y una fuente también normal y con lo que me ahorro me pondría 2 Gb de RAM.
Saludos

Ojo a las fuentes de alimentacion que son mas importantes de lo que parece. No descuideis eso, que para equipos potentes... ;)
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor chili77 » Lun Abr 16, 2007 21:39 pm

Crinos y quie fuente de alimentacion usarias tu ? .

Esperando a que intel baje precios ... xD
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Crinos » Lun Abr 16, 2007 21:48 pm

Puestos a pedir una Seasonic S12-650, aunque se va de precio. :?
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Chino69 » Lun Abr 16, 2007 22:00 pm

Pues fuente recomiendo la mia para que veas la importancia que le doy yo a la fuente de alimentación. Yo iba a esperar a que bajara los precios pero al final me decidí busqué mucho y lo encontré mas barato que en muchos sitios.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor amru » Mar Abr 17, 2007 12:43 pm

si quieres que te de mi opinion yo antes de todo pensaria para que lo voy a utilizar y por supuesto y creo que como dato tendria que tener en cuenta es que lo que conpre me permita realizar alguna actualizacion de hardware , para que me entiendas , pues eso mirar siempre al mañana que ya sabes que la informatica cambia de la noche al dia. Decirte que los equipos que esta poniendo no son malos pero a mi parecer son um poco caros, yo prefiero los clonicos , nada de marquitas que luego con eso de que son muy suyos te las ves y te las deseas a la hora de buscar drivers. bueno si entramos en el tema de que es lo minimo que deberias de pillarte esta claro que tienes que ir pensando en el windows vista que como minimo y para un funcionamiento aceptable necesita 1 giga de memoria y una grafica de 128mb eso aceptable con lo que a la grafica que aconsejo que cuando la vayas a pillar cerciorate de que la grafica no es turbo cache osea que no comparta memoria con el pc y sea solo la grafica la que se encargue de eso graficos. Con respecto a los micros esto es una quimera alguien te dira que intel otros que amd asi que yo solo te digo que las dos plataformas son buenas y que la lucha de microprocesamiento ya no esta en que microprocesador puede realizar mas proceso por segundos , sino que esta lucha a pasado a , haber quien puede incluir mas nucleos en el micro, esto es que de aqui a nada salen los cuadcore osea cuatro nucleos y como avance decirte que intel maneja en niveles muy superiore micros con 80 nucleos asi que ya sabes antetodo nucleos y luego la pela. La memoria como te dije minimo 1 Giga y decirte que si ya hablamos de placas para doble nucleo hablamos de mamoria ddr2 a 533 mhz como minimo asi que esto supondra otro gasto mas , de los demas componentes no te comento nada mas que tando disco, lectores,tarjetas de red y demas son cosas que forman parte de un pc y las cualidades de cada uno depende de lo que quieras hacer , por ejemplo no necesariamente necesitas discos serial ata para realizar raid puedes implementarlo tambien con discos ata eso si el serial ata te ofrecera algo mas de velocidad de lectura. PUES nada con todo este royo que te acabo de contar finalizo diciendote que yo prefiro montarme mi equipo por mi cuenta y nada de configuraciones de tiendas aunque no te digo que haya sitios con buenas configuraciones y sobretodo y lo mas ventajoso de los pc´s de las tiendas es que te lo dan con todo osea monitor, teclado, raton , altavoces, alfonbrilla jejeje y creo que eso ya lo tienes , pues lo dicho con todo esto eres tu el que decides

un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
amru
Integrandome
Integrandome

Notapor chili77 » Mié Abr 18, 2007 1:43 am

Amru gracias por las opiniones pero lo de los pc´s q puse era 1 referencia yo tambien soy partidario de hacerlo yo el pc. Chino de paso que miré tu fuente de alimentación , asi por arriba he hecho 1 pc aver que te parece con tu fuente de alimentación, Amru aver q te parece a ti :

XFX GF 8600GT XXX - 620M 256Mb DDR3 171,95 €
Lian-Li TR-3A - Black 27,90 €
Disipador CPU - Noctua NH-U12F (+ Ventilador) 60,44 €
Scythe Disquetera/Lector Multitarjeta Black YD-8V08-BK 29,94
Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black 94,95 €
Grabadora LG GSA-H30N - S-ATA Black 33,95 €
Intel Core 2 Duo E6300 Conroe Socket 775 - BOX 175,16 €
Hitachi HDT725030VLA - 320 Gb (SATA-II - 16 Mb) 109,94 €
OCZ DDR2 PC-7200 Special Ops Edi. Urban 2x1024 Mb 219,95 €
Intel® D975XBX2 - BAD AXE 2 (OEM) 197,20 €
Subtotal: 1.121,38 €

Creo que me he pasado un poco en el precio pero bueno , le he puesto alguna cosa a mayores que se podría quitar.

PD: No da llegado el 22 para bajar el precio de los micros x¨D
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor HDI power » Mié Abr 18, 2007 2:00 am

Yo pondria de refrigerador un Artic cooling Freezer 64 PRO(silencio extremo y refrigeración buena) , un disco duro de la marca SEAGATE "sin dudarlo" y el XP pirata jijijiji
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chili77 » Jue Abr 19, 2007 1:51 am

de todo lo q puse antes solo cambiarias el disco duro y la fuente ? un saludo
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 19, 2007 2:25 am

Realmente vas a meterle tanta caña como para dejarte 1200€ en el pc y sobretodo para gastarte 220€ en dos pastillas de ram OCZ¿?

Si quieres jugar comprate una consola, es lo que siempre digo yo, pero ahora mismo no me dejaria 200000 pelas en un pc ni mamao de pesicola.

Por otra parte, el pc es un pepino, pero jamas le montaria un Intel, y mas aprovechando ahora que AMD ha bajado los precios a la mitad
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chino69 » Jue Abr 19, 2007 9:32 am

Yo de momento me ahorraría el disipador con el que viene de fabrica si no le metes mucho OC vá bien otra cosa es que le subas mucho de vueltas, en ese caso buena elección con el Noctua. En cuanto a la fuente yo soy algo "pijo" para estas cosas seguro que hay alguna mas barata...Buena RAM tambien. Esa gráfica no la conozco me quedé con la 8800 aunque parece que tiene buena pinta la que as puesto. Piensa si le vas a sacar rendimiento a to eso...

PD. Cujo yo pienso que es mejor gastarme el dinero en una cosa que valga para todo a gastarmelo en dos cosas para usos diferentes. En cuanto a Intel y Amd me da que no estas muy informado sobre el rendimiento que tienen los C2Duo "Pá gustos los colores" (creo que es la frase hecha mas utilizada en el foro)
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 19, 2007 20:12 pm

gasto un C2Duo en el portatil, i si tira, pero AMD cuesta la mitad.

Como ya he dicho, no se si me merece la pena gastarse ese paston, si realmente no vas a exprimir tanto el PC como para que te lo gastes. Prefiero gastarme 600 en un PC y 400 en una Xbox. El ordenador se hizo para trabajar
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Jue Abr 19, 2007 20:43 pm

Cujo77 escribió:..... El ordenador se hizo para trabajar
Amen
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chino69 » Jue Abr 19, 2007 22:53 pm

El_Becario escribió:
Cujo77 escribió:..... El ordenador se hizo para trabajar
Amen

Se haría en su tiempo para eso pero recordad el primer "ordenador" que tuvisteis si lo utilizasteis para trabajar... en el fondo y no tan en el fondo una Xbox es un ordenador enfocado a jugar.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...