Buenas,
Os comento, hace unos días que me he dado cuenta que los cinturones tanto el del conductor como el de acompañante han dejado de preajustarse cuando el vehículo va a 10 km hora.
Resulta que en su momento ya me cambiaron el Kit del cinturón del conductor porque como muchos sabéis , este deja de vibrar al llegar a cierto número de usos, cosa que ya en su momento me pareció algo surrealista y más cuando estamos hablando de un sistema de seguridad, pero bueno es lo que hay y tenemos que aceptarlo, visto que tenia un número de usos limitados decidí no tenerlo activado y ponerlo solo en viajes nocturnos por seguridad más que nada, pues cual ha sido mi sorpresa que al activarlo para ver si así los cinturones vuelven a realizar su función de pretensado, pero por desgracia para mí, al activar la opción ha salido el signo de admiración y no funciona. Como el vehículo ya no está en garantía no me preocupa mucho pero es una lástima que un vehículo del año 2015 y más tratándose de una pieza del sistema de seguridad este deje de realizar su función.
Pregunto, ¿a alguien le ha pasado algo similar?