Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Lun Abr 02, 2007 17:09 pm

joder tio !!! el C4 k yo me voy a pillar en este momento tiene 32.000 km con un añito recien cumplido, segun mi primo "esta sangrando todavia" vamos k esta de PM jejeje
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mié Abr 04, 2007 0:15 am

joer macho,pues espero que tengas suerte con el nuevo c4 y no te pase como ami,el mio tenia un año y 8000 km y me dio algun problemilla que otro,yo creo ke tuvo una ostia sinceramente,pero weno agua pasada.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ertunero » Mié Abr 04, 2007 0:26 am

pues io se tdo sobre el coxe k me voy a comprar...mas k nda xk es de mi primo jejeje
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Mié Abr 04, 2007 0:29 am

es lo weno,que es de tu primo y eso ta de puta madre...aunque...mi tio fue
el que me vendio en anterior....jaja seguro ke ta de puta madre,aver si cuando lo tengoas me enseñas alguna fotillo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor olobop » Mié Abr 11, 2007 23:49 pm

El_Alexx escribió:mirad aqui tengo alguna fotillo mas junto con el de mi colega demon_htz:
Imagen
Imagen

Ya decia yo que tu coche me sonaba....

Esa zona de la urbanizacion colombia... Vecino!!!!

Cerca de donde lo tienes aparcado hay un taller para tintar lunas, has preguntado alli?

Es que yo habia pensado ir alli pero me da un poco de pereza!

Por cierto tu coche es el primer Loeb que he visto, aparque una noche delante de tu coche, en el Colombia y me quede flipado, me gusto muchisimo, no es lo mismo ver ese rojo en una foto que en vivo!!

Me gusta mucho tu coche!!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Jue Abr 12, 2007 0:05 am

muy guapo si señorrrrrrrrr!!!!!!enhorabuena por ese pedazo de coxazo!!!!!!!!
aunke yo me kedo kon el negro ke pa eso es igual ke el mio!!!!!!!!
saludosssss
UN CARTAGENERO C4TRERO!!!!!!!
Carmelo

Notapor carlitos_loeb » Jue Abr 12, 2007 16:26 pm

cada vez que lo veo me gusta mas el loeb! hace 3 semanas gracias a un señor de color q le dio por saltarse un semaforo en rojo... me dejo mi c4 en amarillo scott siniestro total y volcado en medio de la calle :S, y este martes ya firme el c4 loeb! y m molaria que me respondieras un par de dudas que me quedan.... el radio cd que trae viene con la entrada de linea como en el VTS?¿ y..... por cierto, que numero de serie limitada llevais vosotros? porque habeis hablado mucho, pero no habeis nombrado ese detalle hjajajja ,se que han fabricado 10.000 unidades para toda europa. el mio sera el .... 9.999 _:P! jajaja salu2
carlitos_loeb

Notapor El_Alexx » Jue Abr 12, 2007 16:27 pm

Jajaja no jodas olobop,pues si que vivo al lao del colombia,al final lo e tintado y justo donde dices tu tio,en el autolaminados de al lao.queda de puta madre tio aora mismo subo una foto.ey! pues por el colombia hay otro c4 igual que el mio,en el barrio somos dos e?,casualidad que una vez por el bar Los avilas,nos cruzamos y me empece a reir,el tio era algo mas serio pero weno.ajaj ey vecino pues aver si nos vemos algun dia joer! jeje un saludo
Imagen
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Jue Abr 12, 2007 16:40 pm

Perdonad por la calidad de la foto pero es ke es de la mierda de mi movil,jeje ya are mas per con la camara digital para que las veais.
el numero de serie del mio es el mil y algo pero ahora mismo no sabria decirte.respecto al tema del radio cd,el que viene de serie es mp3 pero asi superficialmente no tiene nada para enchufar como en el vts como tu dices.otra cosa seria abrirlo y que aya algun enchufe por dentro pero como nose abrirlo ni na pues no se decrirte.jeje.
El_Alexx

Notapor olobop » Jue Abr 12, 2007 22:34 pm

Creo que a demon_htz le conoci en una kedada el opcion... a ti ya te pillare por el barrio... el mio es un 5 puertas beige.

Hasta pronto vecino!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Abr 17, 2007 16:40 pm

Hey mirad aver ke os parece,poco a poco ire haciendole mas cosas a mi loeb,de momento solo me ha dado para esto... jeje la economia ta mu mal
aveer que os parece los cristales tintados
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por El_Alexx el Mar Abr 17, 2007 16:56 pm, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar Abr 17, 2007 16:42 pm

Es una movida lo que le pasa a este color de coche... no os da la impresion de que dependiendo de la luz cambia de color??? cuanto mas sol le da mas oscuro se pone
El_Alexx

Notapor ertunero » Mar Abr 17, 2007 16:54 pm

Es verdad tio......yo le e visto en persona un C4 LOEB en alkorkon y tenia un rojo mazo de wapo...aunk despues le vi x el otro cosatado y lo tenia muxo mas oskuro....creeis k yevara algun tipo de pigmentacion camaleonica o algo parecido ?? jajaja
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 17, 2007 16:57 pm

Jaja sera eso tio,es que es una movida,puedes ver las fotos que hay un poco mas arriba junto con el de mi amigo y las del final,cambia mazo,por lo menos en las fotos,yo en persona lo veo igual,seguramentee sea un fallo optico de la camara,por que si no nome lo explico! jeje,pr alcorcon en que parte exactamente?? no sera por el poligono urtinsa??
El_Alexx

Notapor ertunero » Mar Abr 17, 2007 17:02 pm

le vi aparcado en la avenida de las retamas....al lao del LIDL Xd ajajja....x ai yo voy muxo vive mi kerida ermana Xd ajaj
Imagen
ertunero

Notapor link » Mar Abr 17, 2007 17:03 pm

es verdad tio eso lo e pensado yo muchas veces,yo veo el mio a veces y un rojo clarito muy guapo y otras veces es mas oscuro segun la luz...

joder lo veo y esque es el mio jejejej ta igualito
link
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Mar Abr 17, 2007 17:12 pm

Es algo curioso pero tengo que reconocer que me mola mazo...jeje crei que lo habias visto por el poligono urtinsa por que hace un par de findes me fui ala discoteca Home y vi uno danzando por ai.supongo que sera de por alli,ni idea jeje
El_Alexx

Notapor ertunero » Mar Abr 17, 2007 17:18 pm

jajaja seguramente.....x alkorkon ay cda C4 mas bnito....aunk sean casi tdos = xk van de serie Xd ajajja
Imagen
ertunero

Notapor victorfuenla » Mar Abr 17, 2007 17:29 pm

qm al no? akbo d leer el post y llego 1 poco tarde a algunos temillas q ya no cnt xo weno aki keda el comentario d otro propietario dl loeb, proximament le kiero poner los separadores aver como keda si lo dejo o me arrepiento y lo kito, ya tngo las pinzas en rojo en cuanto pueda meto 1 par d fotiyos, (ya ta akbada la franja ( a sio algo asi como la obra del escorial xDD)) weno gente 1 saludo!
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cosin » Mar Abr 17, 2007 19:50 pm

gusta gusta si señor que wapo el loeb
cosin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Mar Abr 17, 2007 20:03 pm

esta mu wapo kolegaaaaaaaaaa!!enhorabuena
saludos UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!
Carmelo

Notapor demon_htz » Mar Abr 17, 2007 21:19 pm

q pasa c4atreros!!! komo lo yebais? jaja esas fotiyos alex,son la polla y mas kon mi cochecito hay :P a ver si un dia los juntamos en un paisaje bonito y hacemos mas fotillos a los koxes kon los detalles y los neones! jaja xcierto si me konoc¡ste en la kedada del opcion! jaja
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor River » Mar Abr 17, 2007 22:27 pm

Pues cuando le pones debajo de una farola que sea muy naranja, el coche aparece "amoratado", un colorcillo tirando de morado a naranja, mu raro pero quedaba genial jejeje, por la noche claro
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor victorfuenla » Mié Abr 18, 2007 17:17 pm

si eso d la frola es verda lo e visto alguna vez asi moraete y me e rayao un huevo jaja xo ta wapo
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor El_Alexx » Mar May 08, 2007 2:24 am

Jjaja,weno pues lo probare aver,si algun dia lo veo asi,le ago una fotoy os la enseño.que curioso la verda..jeje
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!