Si es que cuando Alex se mete por medio....nada puede acabar mal!!!
El y yo tenemos unas cosillas pendientes

Y que decir de Gil!! siempre cae del cielo!!! (sera porque vive en las nubes??)

Keniko muy buen resultado si señor!!
Un saludo!
Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Preciosos esos acabados!!!
Si es que cuando Alex se mete por medio....nada puede acabar mal!!!
El y yo tenemos unas cosillas pendientes![]()
Y que decir de Gil!! siempre cae del cielo!!! (sera porque vive en las nubes??)![]()
Keniko muy buen resultado si señor!!
Un saludo!
david_vtr escribió:eseeeeee jajaja.joder si esk sois la caña ya teneis todo pensado,pero tu padre menos mal k le gusta eh sino estarias a cuatro velas jajajaa,joder tio yo tb tengo gans pero la cosa esta en el curro haber si no trabajo ese finde y suvo de fijo va aser la caña.
espero ver pronto las llantas cromadas
KENIKO escribió:david_vtr escribió:eseeeeee jajaja.joder si esk sois la caña ya teneis todo pensado,pero tu padre menos mal k le gusta eh sino estarias a cuatro velas jajajaa,joder tio yo tb tengo gans pero la cosa esta en el curro haber si no trabajo ese finde y suvo de fijo va aser la caña.
espero ver pronto las llantas cromadas
deja de meterte con mi padre jajajaja envidioso ya kisieras tener un padre como el miojajajajaajaj
KENIKO escribió:jeje era coña Xd y que padre solo ay uno sea como sea
david_vtr escribió:KENIKO escribió:jeje era coña Xd y que padre solo ay uno sea como sea
ya lo se k era broma pero x seacaso mas vale parevenir jaja.k razon tienes k padre solo ahi uno ahi no te ekivocas
ertunero escribió:esperamos esas fotos !!!!!
david_vtr escribió:pues lo de koniko m salio m confundi jajaaja y m di cuenta y lo cambie jajaaa,pues ya sabes si te gsuta lo vambias y listo.
y kiero ver ese akipo en vivo eh jajaaa,haber si vas a la nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados