Moderador: Moderadores
C4ever escribió:Existe o estamos condenados a tener la pantalla apagada?
olobop escribió:Pero... y ese adaptador de Alpine que te dice que mantienes los mandos y el display?
Mantendra todo?
Alguien lo tiene, es que yo lo he pedido por internet, pero no me ha llegado todavia
C4ever escribió:Pues si sabeis como se puede poner otra radio sin perder la pantalla como me paso antaeiormente agradeceria mucho la ayuda gracias.
Somi escribió:olobop escribió:Pero... y ese adaptador de Alpine que te dice que mantienes los mandos y el display?
Mantendra todo?
Alguien lo tiene, es que yo lo he pedido por internet, pero no me ha llegado todavia
Teóricamente lo mantiene todo, ahora falta la prueba final, ya que nadie lo ha montado en un C4, pero en otros coches si que lo he visto y parece que tenags montado un original en cuanto a controles y pantalla
Somi escribió:olobop escribió:Pero... y ese adaptador de Alpine que te dice que mantienes los mandos y el display?
Mantendra todo?
Teóricamente lo mantiene todo, ahora falta la prueba final, ya que nadie lo ha montado en un C4, pero en otros coches si que lo he visto y parece que tenags montado un original en cuanto a controles y pantalla
OST_NeoX escribió:
Bueno, todo todo.... seguro que no seria capaz de mantenerme el bluetooth y los sensores![]()
![]()
(por dios, que tema mas trillado ya el de mi Bt y mis sensores xD)
Somi escribió:OST_NeoX escribió:
Bueno, todo todo.... seguro que no seria capaz de mantenerme el bluetooth y los sensores![]()
![]()
(por dios, que tema mas trillado ya el de mi Bt y mis sensores xD)
Los sensores los puedes poner bien por el puerto COM, o bien instalando la radio original encima de la guantera, por debajo del salpicadero y montando unos altavocillos adicionales.
El Bt te aseguro que yo lo hago furular
OST_NeoX escribió:
Y no te pongas tan serio, que estaba de guasa, en los post mios antes de cambiar la radio me quedo todo muy claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados