Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Pff ese motor no me gusta nada de nada, y mira que me llamaba la atención y bastante. Lo que se te ha roto no es algo que sea normal con esos km, pero es raro que fallen tantos...
cerrato escribió:joer con los citroen, yo ando a vueltas con lo de la bujia, mas info en mis post
Kikekollection escribió:josemi_23 escribió:Pff ese motor no me gusta nada de nada, y mira que me llamaba la atención y bastante. Lo que se te ha roto no es algo que sea normal con esos km, pero es raro que fallen tantos...
Pero qué tendrá que ver el motor PureTech con el depósito de combustible y la válvula canister.
¿Alguien está diciendo que esta avería sea del motor?
Pero insisto que lo de este foro es de traca, se registra la gente para poner a parir a la marca simplemente diciendo por aquí cuatro cosas sin una sola prueba y sin una mínima presentación, me sigue oliendo a troll por los cuatro costados.
Salu2
Kikekollection escribió:Por lo que veo y como dije hace mucho tiempo, los Citroën C4 Picasso desde 2013 fueron una gran cagada por parte de Citroën.
¿Por qué? Porque le diseñaron echando leches para contrarrestar la nueva Opel Zafira y la Renault Scénic que habían sacado remodelada el año anterior, hizo que Citroën diseñara a todo correr su nuevo Citroën C4 Picasso.
De ahí vinieron las rajas en los portones, los crujidos en el tren trasero, los ruidos aerodinámicos al pasar de 100 km/h ....... por diseñar cosas sin testar previamente como hay que harcerlo y no a todo correr.
Pero sin embargo el Citroën C4 B7 diseñado con tiempo de sobra, ha salido un coche sin problemas aparentes, igual alguno en las primeras tandas, pero nada destacable.
Nadie habla de problemas en los Citroën C3 de la misma época, ni de los DS cuando eran Citroën, ni de ningún otro modelo.
Solamente la han cagado con la Picasso y solamente con las primeras lanzadas entre 2013 y 2016, porque luego tras el restyling, también se corrigieron la mayoría de los problemas.
Pero de eso a poner a parir a Citroën y a decir que los motores 1.2 PureTech son una mierda, pues va un abismo.
Os vuelvo a repetir que solamente leo a cuatro foreros con problemas en los motores PureTech (y este post nada tiene que ver con el motor PureTech) y veo que hay muchísimos foreros con el motor PureTech sin un solo problema, como es de esperar.
Ha dado problemas una válvula canister coincidiendo que el motor es un PureTech, pero el mismo problema habría dado esa válvula canister si el motor fuera un blue-HDi.
Salu2
Picassoc4 escribió:Kikekollection escribió:Por lo que veo y como dije hace mucho tiempo, los Citroën C4 Picasso desde 2013 fueron una gran cagada por parte de Citroën.
¿Por qué? Porque le diseñaron echando leches para contrarrestar la nueva Opel Zafira y la Renault Scénic que habían sacado remodelada el año anterior, hizo que Citroën diseñara a todo correr su nuevo Citroën C4 Picasso.
De ahí vinieron las rajas en los portones, los crujidos en el tren trasero, los ruidos aerodinámicos al pasar de 100 km/h ....... por diseñar cosas sin testar previamente como hay que harcerlo y no a todo correr.
Pero sin embargo el Citroën C4 B7 diseñado con tiempo de sobra, ha salido un coche sin problemas aparentes, igual alguno en las primeras tandas, pero nada destacable.
Nadie habla de problemas en los Citroën C3 de la misma época, ni de los DS cuando eran Citroën, ni de ningún otro modelo.
Solamente la han cagado con la Picasso y solamente con las primeras lanzadas entre 2013 y 2016, porque luego tras el restyling, también se corrigieron la mayoría de los problemas.
Pero de eso a poner a parir a Citroën y a decir que los motores 1.2 PureTech son una mierda, pues va un abismo.
Os vuelvo a repetir que solamente leo a cuatro foreros con problemas en los motores PureTech (y este post nada tiene que ver con el motor PureTech) y veo que hay muchísimos foreros con el motor PureTech sin un solo problema, como es de esperar.
Ha dado problemas una válvula canister coincidiendo que el motor es un PureTech, pero el mismo problema habría dado esa válvula canister si el motor fuera un blue-HDi.
Salu2
Desde mi desconocimiento...tienen valvula canister los diesel?. Pensaba que sólo tenían los gasolina, corregidme si estoy equivocado. Salu2
jmyanez escribió:Estoy exactamente en la misma situación, el coche va a tirones y a veces se me ha llegado a apagar, aun me están investigando por donde vienen los tirones. De momento me han cambiado bujias, descarbonizado, limpieza del sistema de inyección y sigo con los tirones igual. El problema es que ni en concesionario oficial ni en taller de barrio me saben ver el fallo, pero todo parece indicar esto por lo que comentais
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado