Aclaración problemas kdd tunnig marbella 19/20 Mayo.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Abr 17, 2007 23:20 pm

maescudero4 escribió:
Por otro lado Somi, si el chaval que puso el post te pide que lo cierres pues lo cierras y ya está, lo que no puedes hacer es cerralo y luego abrirlo cuando te das cuenta que coincide con la quedada nacional del otro foro, y encima no lo reconoces y te pones a usar esa filosfia barata para justificarte de la que algunos (por no decir muchos) estamos ya cansados.

Veo que no hay mas ciego que el que no quiere ver....

Primero, cuando cerré el hilo, ya sabia que coincidía con la otra kdd, el usuario que la abrió me pidió que la cerrara, lo hice y listo.

Después otro usuario a vuelto a proponer la kdd (todo el mundo es libre de hacerlo) como puedes ver, yo no he abierto nada, ni he pedido a nadie que lo haga.

De que filosofía barata me hablas entonces???

PD3: No os molesteis en contestarme porque seguramente este post será borrado y yo baneado, ya que aquí no se puede decir lo que se piensa a no ser que tu opinion esté de acuerdo con la de los responsables del foro o te escondas detrás de otro nick.

Eso no es así, de momento tu has podido escribir, cosa que en el otro foro no se te hubiera permitido estando baneado unas cuantas veces por tu prepotencia.

Tb tienes como ejemplo varios usuarios del otro foro que tienen niks falsos para generar polémica (trolls) y de momento aquí están. un claro ejemplo es Fumador.

Que mas quisierais tener el buen ambiente y el buen rollo que tenemos en este foro, en el otro si que se corta por lo sano y no se atiende petición ni comentario alguno de los usuarios, por ejemplo que ha pasado con Ceinox??? Y podría decirte muchos...

Se nota que estáis muy aburridos en ese foro...

Este post es para una kdd, os pediría que cualquier comentario fuera trasladado a otro post, que para eso tenéis el area general o off topic.

Asias :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor maescudero5 » Mar Abr 17, 2007 23:38 pm

Somi dijo: "Eso no es así, de momento tu has podido escribir, cosa que en el otro foro no se te hubiera permitido estando baneado unas cuantas veces por tu prepotencia. "

Para que lo sepais todos y en especial Somi ya me han baneado maescudero4, y ya van 3 veces. Asi que eso de lo que hablas no creo que tenga mucho sentido.

Por cierto no hables de quien no conoces, lo digo por lo de Fumador.

Un saludito, y yo no se pq dice fumador lo de ir el y yo a la quedada, pero yo no voy.

PD: quedo a la espera del baneo de este usuario, os lo agradecería ya que es el del premio.
maescudero5
Integrandome
Integrandome

Notapor maescudero5 » Mar Abr 17, 2007 23:41 pm

Por mi el tema se cerró esta mañana tal y como le dije a Evhyta, asi que espero que no perdais más tiempo en contestarme.

Espero conocer a más de uno en alguna quedada.

Un saludito!!!
maescudero5
Integrandome
Integrandome

Notapor Richmoon » Mar Abr 17, 2007 23:59 pm

Si los creadores de este post me dan su permiso borro o muevo los mensajes que no tienen nada que ver con el post y seguimos con la kdd que por cierto quiero fotos :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 0:08 am

maescudero5 escribió:Somi dijo: "Eso no es así, de momento tu has podido escribir, cosa que en el otro foro no se te hubiera permitido estando baneado unas cuantas veces por tu prepotencia. "

Para que lo sepais todos y en especial Somi ya me han baneado maescudero4, y ya van 3 veces. Asi que eso de lo que hablas no creo que tenga mucho sentido.

Se te dio la oportunidad de apañar tu desaguisado, y así recuperar tu principal nick, no se ha impedido el que utilices el nombre de maescudero en el foro (se puede bloquear) como esta bloqueado el nombre de Somi en el otro foro, ni tu IP, en cambio, en vez de utilizar eso para solucionar los problemas que tuviste y recuperar tu nick principal, te has dedicado a despotricar contra mi, sin tener razón alguna, tío, ya van 5, no me quedan mas mejillas, si es que al final soy tonto...

Por cierto no hables de quien no conoces, lo digo por lo de Fumador.

Acaso dudas de que se quien es? Lo cierto es que no me lo esperaba, pero bueno...

Un saludito, y yo no se pq dice fumador lo de ir el y yo a la quedada, pero yo no voy.

Es claramente una Ironia.

PD: quedo a la espera del baneo de este usuario, os lo agradecería ya que es el del premio.

Como veo que solo te interesa este foro para crear polémica, ganar puntos en el otro y encima continuas ensuciando este post, y no rectificas, lo lógico es que se bloquee cualquier nombre que lleve maescudero, todos los mensajes que escribas y todas las Ip's que utilices, pero como he dicho, soy un poco tonto, y te voy a dar una ultima oportunidad de que puedes estar en el foro siempre y cuando no busques generar mas polémica.

P.D: Que sepas que yo no te he baneado en ninguna ocasión, yo no tengo el control absoluto del foro, son varios los administradores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Abr 18, 2007 1:27 am

bueno, pues como la creadora del post soy yo, te doy permiso para que hagas lo que quieras con todos los mensajes que no tienen ningún sentido aquí hasta ahora mismo, vale richmoon?
a ver si vais dejando el temita en paz de una vez, y dejais que se haga la kdd sin ningún tipo de incoveniente, el que vaya a la otra que no siga metiendo cizaña co**nes...lo unico que hay que hacer es no contestar y punto. el que calla otorga. así que...este post se ha abierto para hacer una kdd, no tiene q venir gente a conseguir que de nuevo se cierre. david si quiso que se cerrara, pero conmigo no vais a poder, este post se va a mantenera abierto para que la gente que quiera se apunte a la kdd, ya sabeis que brian c4 se ha ofrecido a organizar, así ke ya sabeis, seguid apuntandoos.
respecto a todos los mensajes fuera de contenido, no voy a decir nada..pero es por lo que ya he dicho, el que calla otorga, y por cierto, lo que si me gustaria aclarar, somi no tiene nada que ver,ha sido idea mía y de nadie más, xq, repito, no me parece justo que xk unos se vayan a una kdd los demás que no podamos ir nos tengamos que quedar en casita brazo contra brazo porque se mosquean los otros y no podemos salir y reunirnos...en fin.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor maescudero5 » Mié Abr 18, 2007 10:15 am

Lo de los baneos no lo digo por ti, ¿¿¿¿¿¿acaso dudas de quien me banea?????.

No puedo ser baneado por IP, ya qaue tengo IP dinámica.

Como verás cada vez que me registro lo hago con el mismo nombre, no tengo pq esconderme.

Terminando con la polémica lo único que quería decir, aunque la verdad he sido un poco cabroncete, es que no me parece bién que se pisen las quedadas entre los dos foros, me parece mal en este y me parece igual de mal en el otro, vamos que si eso pasa en el otro te avisaré para que veas mis post acerca del tema.

Yo no me comporto diferente en un lugar que en otro, lo que si es verdad es que aqui cada vez que entro es para tocar los huevos, pero siempre existe una razón para tal acto.

Por otro lado Somi tu sabes que tengo ganas de conocerte lo que pasa es que no coincidimos nunca, yo no guardo rencor a nadie por lo que pueda pasar o dejar de pasar en el foro.

De todas formas intentaré expresarme de otra manera, siendo crítico cuando haya que serlo y siendo adulador cuando haya que serlo también.

Lo de mentarte a ti Somi en mi primer post se debe a que leí tu post y lo personalicé en ti, aunque conociese la historia completa.

Bueno esperemos que se zanje la polémica de una vez por todas, porque esto no se lo merece nadie del foro.

Viva el Betis!!!!!!!!!
maescudero5
Integrandome
Integrandome

Notapor Richmoon » Mié Abr 18, 2007 11:13 am

maescudero5 escribió:Terminando con la polémica lo único que quería decir, aunque la verdad he sido un poco cabroncete, es que no me parece bién que se pisen las quedadas entre los dos foros, me parece mal en este y me parece igual de mal en el otro, vamos que si eso pasa en el otro te avisaré para que veas mis post acerca del tema.

Vamos a ver tio. Que ellos tengan una kdd, no quiere decir que nosotros tengamos que quedarnos en casa diciendonos "oh no! no puedo salir!! el .com tienen una kdd!!!!

Piensa bien lo que dices, porque ademas no es que sea una kdd porque nos salga de ahi, sino que estan quedando para ir al tuning de Marbella. Vamos que lo que te quiero decir es que la kdd no la organizamos ni ponemos la fecha nosotros sino los organizadores. Perla simplemente ha dicho "pues es posible que vaya, quien se apunta?"

Yo creo que esta bien claro

Yo no me comporto diferente en un lugar que en otro, lo que si es verdad es que aqui cada vez que entro es para tocar los huevos, pero siempre existe una razón para tal acto.

Esto no hace falta que lo jures. Ademas diciendo esto nos das la razon a los moderadores para banearte. Tu mismo te baneas. Es mas, copiare esta frase para ponertela cada vez que te quejes de que te baneamos.

De todas formas intentaré expresarme de otra manera, siendo crítico cuando haya que serlo y siendo adulador cuando haya que serlo también.

A ver si es verdad, y disfrutas del foro hombre. Que critiquen al foro no nos importa, es mas, nos hace mas fuertes y solucionamos errores que podamos tener. Solo pedimos que sea haga con respeto.

Bueno esperemos que se zanje la polémica de una vez por todas, porque esto no se lo merece nadie del foro.

vaya si que cambiamos rapido.... sigue en esa linea ;) ;)

Viva el Betis!!!!!!!!!

manque pierda!!!!
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor maescudero5 » Mié Abr 18, 2007 12:07 pm

ok richmoon, pero me sigue pareciendo = de mal que se pisen las quedadas los dos foros.

Evidentemente no se trata de que te quedes en casa pq en el .com hay una quedada, ese no es el tema, el tema es que no se deberían pisar nunca las quedadas y si en un foro se propone una que pisa alguna del otro, pues se cambia de fecha y ya esta.

Pero bueno todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, mi única intención era la de denunciar y lo he hecho.

PD: En cuanto a lo de los baneos ni quito ni doy la razón a nadie.

Un saludito.
maescudero5
Integrandome
Integrandome

Notapor Evhyta » Mié Abr 18, 2007 12:22 pm

Solo hago pensar, ke si esto no se hubiese publicado en el foro, por ke iwalmente tengo el tlf de muchos foreros y los msn, ke hubieseis pensado?

En serio maescudero, no es pisar una kdd, es ir a un evento, la 4ª maxituning cuidad de marbella, no se podria cambia la fecha.

Estoy segura de ke esto no se hubiese echo, ya ke la de malaga, tb coincidió con el rally y lamentamos muchisimo, al menos yo, la ausencia de astur y de muchos mas.

Pero weno, hay muchisimas oportunidades de irnos conociendonos.

Porfa, please. wen rollito...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Abr 18, 2007 12:25 pm

Ya lo sabemos maese, que no se deberian pisar kdd, pero en realidad no es una kdd, sino una fiesta organizada de la revista maxitunning, a la que se sugirio la idea de poder ir, por eso de que la fecha la han puesto los de la revista, que no ha sido una kdd organizada por nadie, sino una sugerencia de ir a un evento tunning.

Enga tio, y no entres a tocar los huevossss, que tu no eres asi, mamoncete :D :D , jejeje, nos vemos
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SiL » Mié Abr 18, 2007 12:29 pm

Pues no voy a dar mi opinion sobre esto , pero me parece que algunos ya están un poco cansainos.... la verdad m parece una pelea de crios... (no soy mu mayor pa hablar de esto) pero son tonterias... quien quiera ir a una que vaya y quien quiera ir a la otra que vaya a la otra que ya sabemos pensar y podemos elegir, lo que no se puede hacer es cojerse un rebote y no ir a una o a otra si se tenia pensao ir... a las kdd se va a pasarselo bien, no a discutir ni a insultar a los de un foro u otro...ni a sacar trapos sucios de nadie.

No voy a postear mas en esta conversacion, me parece absurda....
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Abr 18, 2007 14:07 pm

SiL escribió:Pues no voy a dar mi opinion sobre esto , pero me parece que algunos ya están un poco cansainos.... la verdad m parece una pelea de crios... (no soy mu mayor pa hablar de esto) pero son tonterias... quien quiera ir a una que vaya y quien quiera ir a la otra que vaya a la otra que ya sabemos pensar y podemos elegir, lo que no se puede hacer es cojerse un rebote y no ir a una o a otra si se tenia pensao ir... a las kdd se va a pasarselo bien, no a discutir ni a insultar a los de un foro u otro...ni a sacar trapos sucios de nadie.

No voy a postear mas en esta conversacion, me parece absurda....

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Por dios, porque no has venido antes?????
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Abr 18, 2007 14:57 pm

RULO escribió:Ya lo sabemos maese, que no se deberian pisar kdd,

RULO yo no estoy de acuerdo con esto. Verás, yo no miro las kdds del otro foro, como no miro ninguna kdd de un foro que no sea éste.

Si yo quiero organizar una kdd porque hay una feria de tuning, porque es mi cumpleaños, o porque me apetece ver a mis colegas de foro, nada me obliga a estar al corriente de las kdds de ningún otro sitio para "no pisar".

Si somos foros distintos, somos foros distintos y además, como han apuntado por ahí, las kdds las organizan los foreros y no creo que lo hagan en función de pisar nada.

Tengo que decir que en su día, cuando empezamos a preparar nuestra kdd. nacional, única kdd que organiza el foro como tal, una de las fechas que barajábamos era precisamente en la que la va a hacer el foro COM. Cuando nos percatamos de ese hecho, decidimos posponerla con el margen suficiente para NO PISAR y que los foreros que quisieran ir a ambas kdds, no se vieran afectados. Es más, haciendo esto nos perjudicamos nosotros, porque puede que haya gente que vaya a la suya y no le queden pelas para la nuestra, pero nos gusta ser respetuosos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor RULO » Mié Abr 18, 2007 15:09 pm

No lo he dicho por esta kdd, javi, es mas creo recordar que desde que estoy asistiendo a kdd´s (no te metas conmigo, se que estoy en todas, jajaja) no han coincidio ninguna, y eso que voy a la de los dos foros.

Estoy de acuerdo contigo en que nadie se deberia mosquear, primero porque no lo organiza nadie, sino es la revista la que pone las fechas, segundo que no todo el mundo tiene dinero para desplazarse hasta alli y prefiere quedarse en la mas cercana, con lo que no entiendo toda esta polemica igual que tu.

Lo que dije de que no se deberian de pisar es como tu dices, porque habemos gente que estamos en ambos foros y nos gusta ir a todas las que se puede, y eso se consigue si no coinciden, cosa que como he dicho antes, creo que no ha pasado desde que estoy...

Bueno, con el tocho que he escrito creo que lo dejo claro, jajaja.

Nos vemos en la cataluza, compi!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Abr 18, 2007 19:22 pm

Javi Indy:RULO yo no estoy de acuerdo con esto. Verás, yo no miro las kdds del otro foro, como no miro ninguna kdd de un foro que no sea éste.

Resperto que no estés de acuerdo con esto, pero la verdad es ke cuando nos reunimos al menos a las ke yo he asistido ke son pocas y espero ke no sean las únicas ya ke este domingo 22 asisto a la kdd Alicantina, aunk me tengo ke hacer mas de 1000km con mi scenit (sarna con gusto no pica); jamas me han preguntado de ke foro somos e incluso comentar ke en la de malaga, conseguimos ke gente de un mismo foro ke tenian sus diferencias, pudieran estar en una misma kdd y respetarse y creo sinceramente ke fue sin hipocresia por ninguna de las dos partes.
Esto es lo mejor, ke si hay diferncias se puedan arreglar y como tu dices, respetarnos los unos a los otros.

Javi Indy: Si somos foros distintos, somos foros distintos y además, como han apuntado por ahí, las kdds las organizan los foreros y no creo que lo hagan en función de pisar nada.

Distintos foros, con los mismos c4atreros, al menos los ke nos importa mas volver a ver a un conocido y tomar unas jarras o conocer a gente nueva y compartir esta afición. Ke para mi parece de vicioooo. :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue Abr 19, 2007 12:57 pm

Aunq nadie me ha dado vela en este entierro..si me pertimitis opinar...
Bien sabeis los q me conoceis q ejerzo actividad en ambos foros, aunq en uno más q en otro ya q este lo descubri mucho después y curiosamente gracias al otro.
Sabeis q soy una apasionada de las kdds y voy a todas las q puedo sin impotarme la distancia q tenga q recorrer...porq voy a ver a amigos y a conocer gente nueva a la q nos mueven las mismas pasiones: nuestros c4s.
El coche sólo es la escusa para encontrarnos de nuevo asi q proponer una kdd no ha de ser escusa para dividirnos. Creo q aqui todos somos adultos y tenemos el poder de decidir donde vamos, donde no y porq (y sin tener q dar explicaciones)...

Una c4atrera y punto.

P.D: Evhyta nos vemos en Alicante :D
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Abr 19, 2007 22:22 pm

Si Sabin, esperanos a Daggardj y las nenas tb. Esta es la mejor excusa para volver a vernos.
Por cierto, a ver kien más se anima a la kdd alicante este domingo 22/04, está en la pagina principal.
Besitos pa tosssss
:P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General