En vista de que el pedido a fábrica de los llaveros es inminente, pronto pondremos el precio definitivo de los llaveros, supongo que llegaremos a las 200 unidades, por lo que el precio será de 8,5€, aparte los portes, a muchos os vendrá mejor recibirlos en casa, pero otros soléis asistir a kdd's de vuestra zona, dado que es una opción viable, hemos pensado en nombrar "responsables" que se ofrezcan a repartir los llaveros por su zona, ellos los recibirán en un único envío, y los repartirán en las kdd's.
Así, estos pedidos serían los considerados "masivos" y los portes del envío serían repartidos entre todos los que hayáis comprado llaveros, saliendo mucho mas baratos.
Lo que pedimos es seriedad y compromiso.
Así que aquí os iréis anotando los que queráis ayudar con esto, tanto a nosotros como a los foreros, y añadir la zona de la que podríais encargaros, tened en cuenta hasta dónde os desplazáis normalmente para las kdd´s cercanas y eso, o por ejemplo si varios sois de la misma ciudad, etc... bueno, creo que no es tan difícil organizarse.
Recordad, indicad la zona (Provincia o Comunidad normalmente) a la que os comprometéis a encargaros de tal reparto.
Una vez establecidos los encargados, que editaré yo este mensaje y lo pondré claro, ellos me mandarán un privado con su dirección postal, para yo poder enviarles todos los llaveros que les hayan pedido.
Para Cataluña me encargo yo, además de para pedidos individuales a cualquier punto del país
Encargados de zona:
- Galicia: Jílar, franbueu
- (Asturias, provincias de León, Zamora): Pira con la ayuda de Qmando.
- Salamanca, Caceres y Badajoz: Qmando.
- Zona Norte Cantábrico oriental (Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja): a100rouge
- Madrid y alrededores: DavidC4lx
- Mallorca:
- Alicante - murcia:
- Valencia:
- Zonas de Andalucía:
- Andalucia Occidental: (Cádiz, Huelva). RULO
- Sevilla Ezekiel
- Granada: granaino2008
Me he tomado la libertad de apuntar a los que seguramente se ofrezcan sin preguntárselo, pero bueno si alguno no puede que lo diga y le quito tambien iré editando a medida que vayan saliendo mas voluntarios ok?
Es importante que los que asistáis a kdd's y los queráis recoger en alguna tb os apuntéis en este hilo para que los encargados vayan haciéndose una lista.