Moderador: Moderadores
BrianC4 escribió:silvio a mi me apuntas un +1 que me llevo a la novia
aunke despues me toke hacerme una locura de kilometros.... pero amos alli taremos sin faltapor cierto os sobra algo de tiempo pa pintar unas pinzas mas
yo pongo la pintura y las pinzas... y el periodico si hace falta... ahora el pintor me falta alguno se ofrece... saludoss
gil_c4 escribió:De hecho tengo previsto bajarme un gato de esos que un amigo lo tiene... jejejejeje...
pa que tengais menos trabajo en subir los coches... jejejeje
gil_c4 escribió:De hecho tengo previsto bajarme un gato de esos que un amigo lo tiene... jejejejeje...
pa que tengais menos trabajo en subir los coches... jejejeje
RULO escribió:Jajaja, alguien que tenga una pistola de esas de aire comprimido!!!! para quitar tuercas![]()
![]()
![]()
SilvioGr escribió:Dejaros de mariconadas con la llave con dos cojones y punto jeje, si hace falta yo desaprieto todas las tuercas de todas las ruedas que estais exos unas mariconas jeje
Alex_VTS escribió:q alguien le cambie el nombre al post y la llame kedada pinzas por favor
SilvioGr escribió:Dejaros de mariconadas con la llave con dos cojones y punto jeje, si hace falta yo desaprieto todas las tuercas de todas las ruedas que estais exos unas mariconas jeje
BrianC4 escribió:por cierto tarda mucho en secar la pintura???
o me tendre k llamar a la grua pa k me lleve el coche pa malaga
BrianC4 escribió:SilvioGr escribió:Dejaros de mariconadas con la llave con dos cojones y punto jeje, si hace falta yo desaprieto todas las tuercas de todas las ruedas que estais exos unas mariconas jeje
te tomo la palabra hermano jajajaj asi k vete preparandooo
pero cuidao con la llave de citroen k se parteee eh
Rubenkas escribió:BrianC4 escribió:SilvioGr escribió:Dejaros de mariconadas con la llave con dos cojones y punto jeje, si hace falta yo desaprieto todas las tuercas de todas las ruedas que estais exos unas mariconas jeje
te tomo la palabra hermano jajajaj asi k vete preparandooo
pero cuidao con la llave de citroen k se parteee eh
Dímelo a mi si se parte![]()
BrianC4 escribió:por cierto tarda mucho en secar la pintura???
o me tendre k llamar a la grua pa k me lleve el coche pa malaga
RULO escribió:Ehhh, que fui de los primeros, por no decir el primero que me lo hicierais, conque apuntadme!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado