Decidido con la Pioneer DEH-P6900IB

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Decidido con la Pioneer DEH-P6900IB

Notapor NayiN » Mar Abr 17, 2007 15:19 pm

Lo dicho, me he decidido a cambiar la auto radio y me decanto por la Pioneer DEH-P6900IB (he de decir que influenciado por arrow) ;).
También me gustaría ponerle el adaptador de mandos al volante.
Ambas cosas las encuentro aquí:

Auto Radio: http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5713
Adaptador: http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5856

Pero ahora me falta encontrar el adaptador bi tunner para las 2 antenas que trae el coche. ¿Sabéis donde lo puedo encontrar? Si hubiese una Web para pedir las 3 cosas mejor que mejor.

Tengo instalado un parrot 3000, con los cables iso que me trae sería bastante para hacer la instalación de la nueva radio o necesitaría algún cableado aparte.

Gracias por las respuestas. :lol:
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Abr 17, 2007 18:04 pm

En adaptador lo compras en cualquier tienda de car-audio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar Abr 17, 2007 18:30 pm

Enhorabuena por la eleccion. ¿La has visto en funcionamiento? Si no la has visto y te interesa te mando un video que haga luego, que la tengo yo instalada en el coche junto con un Ipod de 30Gb, ahora mismo tengo llenos 5Gb y no se que mas meter ;)
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NayiN » Mar Abr 17, 2007 20:31 pm

Pues aun no la he visto funcionar, si haces ese video lo espero ansioso ;).
¿Por cierto te entró bien en el hueco a la primera o necesitaste comprar un marco para que no se metiese muy adentro?.
En lo referente a la pregunta del cableado extra aparte del parrot para que funcione supongo que la respuesta es que no hace falta verdad?
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Abr 17, 2007 21:55 pm

Aqui tienes el video.

http://www.youtube.com/watch?v=RxD9MNphUXI

Edito: Ya esta disponible

Esta grabado con el movil, el coche todavia tiene los altavoces de serie y aun asi si al final escuchas que distorsiona, es por culpa de la grabacion del movil, porque por los altavoces se escuchaba perfecto.

Con respecto a la colocacion, hace falta un marco, que, por cierto, no he encontrado, yo lo tengo medio puesto, un poco metido, pero sin encajar del todo, no queda perfecto, pero a falta del marco no queda mal. En el video no se ve bien por falta de luz.

Tampoco te enseño mucho en el video (del Radio-CD, claro xD, del resto si xDDD), te reservo las sorpresas para cuando lo tengas.

Con respecto a lo del cableado, ni idea, yo estoy ahorrando para comprar el modulo bluetooth ip-bus de la Pioneer.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Decidido con la Pioneer DEH-P6900IB

Notapor Somi » Mié Abr 18, 2007 1:07 am

NayiN escribió:
Tengo instalado un parrot 3000, con los cables iso que me trae sería bastante para hacer la instalación de la nueva radio o necesitaría algún cableado aparte.

No, de hecho te sobraran cables, te explico:

De conector Fakra del coche al conector Fakra que ya tienes con el Parrot ( ya esta conectado)

Los Isos de entrada al Parrot (como ya esta conectado)

Los Isos de salida del Parrot, estos los tienes que sacar del conector FaKra, dejar los conectores de esa parte del cable tanto Iso como el Fakra que esta conectado a la radio de serie sin conectar, de los Isos de salida del Parrot (machos) conectarlos directamente a la Pioneer, ya lo tienes en marcha ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor NayiN » Mié Abr 18, 2007 5:20 am

Gracias por las respuestas ya me voy haciendo una idea mas clara.
Por cierto con ese video ya se me han puesto los dientes largos :twisted:
Sobre el tema del marco para que encaje mejor, necesitaré un marco en especial? Donde conseguirlo?
Si me sabeis decir una tienda online que venda la radio junto con el adaptador y el marco ya seria la bomba.
Muchas gracias ;)
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Abr 18, 2007 10:54 am

Me alegro de que te haya gustado. Yo ando mirando a ver si se pueden conseguir por internet visualizaciones adicionales, pero es que la de las naves me flipa xD.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NayiN » Mié Abr 18, 2007 22:50 pm

Bueno pues ya la he pedido, me decante por la web de redcoon, espero que me de cualquier resultado.
Con el tema del marco, como lo tienes tu? Voy a una tienda de car audio y pido un marco sin mas?
Tambien tengo que pedir el adaptador de mandos y para la doble antena. No si al final sale todo por un pico, ya puede valer la pena.
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Abr 19, 2007 10:54 am

A ver, te cuento.

Yo al final lo compre todo en una tienda de car audio de mi pueblo. ¿Porque? Sencillo.

Yo no me atrevia a instalarlo, y el de la tienda me hacia la instalación gratuita. El problema es que el Radio-CD me salio por 299€.

A cambio, el adaptador de mandos al volante (recuerda, CAR PI. 162), me salio por 75€ y el de la tienda me regaló el cable de conexión al Ipod que suele estar por los 22€.

El tema del marco me dijo que me lo pedia, porque fui a Citroen y no lo tenian (vamos, ni sabian lo que era). Aun asi me encontre con el en un bar y me dijo que habia hablado con su distribuidor y que de momento Pioneer no tenia marco para el C4, pero que me lo seguiria mirando, a ver si me paso este finde a preguntar.

Asi que me lo dejo mas o menos a la altura del salpicadero, no se mueve pero no esta enganchado del todo. Solamente se nota a la hora de poner la caratula, que se mueve un poco. Pero todo es esperar a tener el marco, y te aseguro que el aparato mas el Ipod merece mucho la pena, yo de hecho no he vuelto a gastar ni un solo CD, y antes gastaba muchos.

Y para la antena, no te puedo aconsejar mucho, ya que el mio no lleva doble antena, pero tuve que comprar un adaptador "tipo BMW", que encontre sin problemas en el Feuvert, conectar y listo.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 19, 2007 11:04 am

Melon, ya que fuiste al feuvert podias haber pillado el marco, yo lo compré allí.

Esto es el famoso marco, está en la sección de cables, adaptadores altavoz y frontales de los feuvert. Vienen 2, uno ancho y uno fino y cuesta 9,95€.
Imagen

Pon mejor el más ancho.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue Abr 19, 2007 11:09 am

arrow_l escribió:Melon, ya que fuiste al feuvert podias haber pillado el marco, yo lo compré allí.

Esto es el famoso marco, está en la sección de cables, adaptadores altavoz y frontales de los feuvert. Vienen 2, uno ancho y uno fino y cuesta 9,95€.
Imagen

Pon mejor el más ancho.

Ahora en el feuvert de la marca phonocar por ese mismo dinero te dan tres marquitos, uno muy fino, uno medio y el gordote, yo llevo el fino y el gordote y queda bastante bien. :D
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NayiN » Jue Abr 19, 2007 22:30 pm

Una vez cambiada la dichosa fuente, ¿cual creéis que sería el siguiente paso para mejorar el audio, cambiar los altavoces traseros (a mi parecer los que peor suenan), lo de alante, meterse ya en una etapa y vías separadas para alante...
¿Opiniones?
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 19, 2007 22:56 pm

Etapa, vias y sub. Los traseros con la radio.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NayiN » Jue Abr 19, 2007 23:32 pm

Entonces los de atrás movidos por la radio ¿Que me recomiendas?
Ya que no tienen que ir amplificados por la etapa me podría arriesgar a cambiarlos yo no? (no tengo mucha idea pero creo que había por ahí un brico de como cambiarlos) ¿necesito adaptador?
Para alante una etapa de 4 vías?
Mil gracias Arrow
NayiN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio