ViTeSe .... Vinilo Nuevo :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Jue Abr 19, 2007 21:43 pm

Ok me alegro, pero entonces los Selex que tienes no están homologados¿?
No entiendo eso tio... :?
Yo me los voy a pillar nuevos en una tienda tuning por 170 € y el montaje me lo va a hacer el novio de una amiga por 40 € suele cobrar 60 € pero a mi me lo deja más barato jeje, total que yo creo que los Selex ya vienen homologados no¿?...O hace falta que te den algun papel con los muelles o algo tio¿?
Muchas gracias y me alegro que lo notes más estable a ver si yo lo noto igual jeje ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Predator » Jue Abr 19, 2007 23:03 pm

La verdad es que no quedan mal, aunque para mi gusto me gustaria que bajasen un "pelin" mas, es decir, esa pequeña diferencia que tan solo con verlo no dudas en decir que va distinto a la confiracion de casa pero sin que quede extremadamente bajo....nose si me explico.... para mi el ejemplo chapó es el coche de Franc4, aunq bueno, tb lleva una 18....nose

Cuando me ponga mis H&R 35-35 echaré una fotos y haber que tal.

Saludos a todos. :lol:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor SilvioGr » Jue Abr 19, 2007 23:57 pm

Tambien piensa q están recien puestos y al haberle kitado los muelles al coche ponerle esos y tal, es cambiarle las ruedas y el coxe se keda más alto xq parece como si le dieras un respiro al amortiguador pues imaginate kitar y poner muelles, yo creo que con el tiempo bajará un poco más cuando se asienten y tal los muelles y el coxe y su peso y tal a ellos, te lo digo xq cuando yo cambie mis llantas el coxe parecia estaba más alto y era por eso, un abrazaco tio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor franc4 » Vie Abr 20, 2007 0:06 am

los muelles lo k te baje se kedara en eso, no espereis k baje mas, yo los tuve casi 20000 km y cuando los kite estaban a la misma altura k cuando los puse, tb es cierto k se nota un poco mas bajo en los coupes k en los berlina (la parte trasera) aunk el problema de la estetica (para los k la buscan) de los muelles para el c4 es k los traseros se kedan muy altos y no a la par de los delanteros, esto es debido sobre todo xk la mayor parte del peso d nuestros coches esta delante, saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 0:08 am

franc4 escribió:los muelles lo k te baje se kedara en eso, no espereis k baje mas, yo los tuve casi 20000 km y cuando los kite estaban a la misma altura k cuando los puse, tb es cierto k se nota un poco mas bajo en los coupes k en los berlina (la parte trasera) aunk el problema de la estetica (para los k la buscan) de los muelles para el c4 es k los traseros se kedan muy altos y no a la par de los delanteros, esto es debido sobre todo xk la mayor parte del peso d nuestros coches esta delante, saludos

Pues tio yo veo mi coche más bajo ahora que al principio cuando lo compré yo creo que los muelles ceden un poco con el tiempo eh... ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor franc4 » Vie Abr 20, 2007 0:17 am

si le cambiastes las llantas es normal k notes alguna diferencia pero eso no kiere decir k la altura haya cambiado ;) , si la altura baja sin cambios algunos puede deberse a k los amortiguadores esten defectuosos no al muelle, saludos
franc4

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 0:23 am

franc4 escribió:si le cambiastes las llantas es normal k notes alguna diferencia pero eso no kiere decir k la altura haya cambiado ;) , si la altura baja sin cambios algunos puede deberse a k los amortiguadores esten defectuosos no al muelle, saludos

Ok pues tb puede ser xq pasé de perfil 55 y llanta 16 a perfil 50 y llanta 17 kizas sea eso no¿? jeje, a mi me mola como se ha kedado el resultado con los Selex en MrCvG, espero que en el mio keden tb guay jeje, la verdad es que lo que no me gusta nada es que el coxe esconda el neumatico tras la carroceria, lo veo muy tuning eso y no me mola la verdad, me gusta ver toda la rueda en sí, nos vemos loco ;) y Gracias :D
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 15:46 pm

Una preguntilla, cuando me pongan los Selex me tiene que dar el de la tienda donde los compre algo para la ITV¿?
Es que me los va a poner el novio de una amiga de extrangis en una nave industrial que hay detras de la tienda tuning por lo tanto es para saber si a ti te han dado algun papel con la homologación para la ITV y tal, muchas gracias tio y perdona el coñazo ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor franc4 » Vie Abr 20, 2007 17:24 pm

el taller donde te los monten tienen k hacerte un certificado de la reforma realizada para despues poderlos homologar, saludos
franc4

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 17:28 pm

franc4 escribió:el taller donde te los monten tienen k hacerte un certificado de la reforma realizada para despues poderlos homologar, saludos

Es que la cosa es que me los va a montar un muchacho en plan extrangis entiendes¿?
Esa es la cosa entonces que hago les pido a los de la tienda donde voy a comprar los muelles que me den el papel certificado con lo de la reforma o q¿?
Imagen
SilvioGr

Notapor MrCvG » Vie Abr 20, 2007 17:51 pm

Creo que el certificado solo te lo puede dar el que te lo monta y la tienda te lo da si los montas con ellos porq te sacan el ojo de la cara por montartelos y despues por el papelito de mierda que solo dice, el coche es apto para llevar estos muelles y tal osea putada :D Y decir que si es verdad que cuando pasan dos dias el coche es como si se se asentara o algo asi porq he notado mas el cambio ahora que cuando lo saque el primer dia, desde el martes hasta hoy la verdad que bajó un pelin, pero un pelin notable, de esos "pelines" que dices, ños la polla que crema esta mi coche jajajajajjaja, señores decirles gracias por los cometarios y decirles que a mi me gusta como ha kedado, no buscaba ponerlos mas bajos, la verdad que esperaba el resultado que octuve y disculpen el TOCHO jejeje saludos.... por cierto a ver si subo fotos de las pinzas pintaditas :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 18:16 pm

Jeje ves como tena razon que tardarian unos dias en asentarse ains si es que nunca me haceis caso jejeje, lo dicho tio muchas gracias y una preguntita, tu donde los montastes te dieron ese papelito¿?
Gracias tio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor MrCvG » Vie Abr 20, 2007 18:29 pm

Ni de coña porq al comprarlos de 2º mano el del taller no me los homologa, pero yo fui tonto porq el del mismo taller donde los monte me vendia los mismos, montados y homologados por tan solo 200 € pero por ir de listo me ahorre 40 € pero sin homologacion, aunq si te soy sincero no creo que me de problemas porq no es una diferencia tan avismal o eso espero :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 20:14 pm

A ver si tiene ssuerte loco, mira como veo que hablamos mucho por aki y tal para no colapsar el post con preguntitas y tal mejor agregame al msn y estamos en contacto kieres¿?
Mi msn es silviohacker@hotmail.com si kieres agregame ns vemos tio, y a ver si haces fotos nuevas con los muelles más asentaditos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor MrCvG » Sab Abr 21, 2007 1:18 am

Hoy le hice fotos y a ver si ya las subo mañana, hice unas cuantas con algunos detallitos, espero que gusten, Sobrao que te agrego y ya hablamos por msn, un saludo :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 14:16 pm

MrCvG escribió:Hoy le hice fotos y a ver si ya las subo mañana, hice unas cuantas con algunos detallitos, espero que gusten, Sobrao que te agrego y ya hablamos por msn, un saludo :D

Okkk socio jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor juanjo » Mié Jun 13, 2007 22:31 pm

MrCvG escribió:Creo que el certificado solo te lo puede dar el que te lo monta y la tienda te lo da si los montas con ellos porq te sacan el ojo de la cara por montartelos y despues por el papelito de mierda que solo dice, el coche es apto para llevar estos muelles y tal osea putada

eso lo cobran por la gente q se dedica acomprar cosas de segundamano se lo montan ellos mismos y luego quieren pasar la itv, pues las tiendas/talleres tb comen, no cobrarian tanto si la jente no lo comprara de segundamano, solo te digo q no pasas la ITV ni de cocña sin ese PAPELITO DE MIERDA, es mas la guardia civil te puede multar por no tener el certificado
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Jun 13, 2007 23:48 pm

me gusta mucho el de la ventana ,el del lateral nu.
las letras de C4 hay como las as puesto tampoco xD y lo demos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ke wapo :P
otra cosa yo lo k estoy pensando donde pusiste VTS delante poner las letras C4 aver k tal kedan....
de verdad muy wapo el coche Sobretodo la [L] como la mia jajjajaja
Buff0n

Notapor MrCvG » Sab Jun 16, 2007 14:50 pm

La [L] es lo mejor del COxe siempre lo he dixo, gracias por los coments....
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fpsc4 » Sab Jun 16, 2007 16:04 pm

el vinilo trasero está bien, los laterales no me agradan mucho, pero lo dicho, para gusto los colores y lo mismo digo: lo mejor la L de novato que todos hemos pasado por ello, adelante!!!!
Imagen
fpsc4

Notapor MrCvG » Sab Jun 16, 2007 17:28 pm

SI jejej pero solo tengo un lateral el que sale ahi, no lo tengo por el otro lado, no me gusta muy cargado, aunq la verdad es k no estoy demasiado contento pero como lo hice yo todo y me salio gratis pos tampoco esk me desagrade :D
El de la ventana atras tambien me gusta muxo la verdad :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!