Moderador: Moderadores
MarcosC4P escribió:Vaya semejante mojón el puretech, tricilindrico y correa bañada en aceite, hay que darle un premio al ingeniero que lo diseñó
JordiR escribió:MarcosC4P escribió:Vaya semejante mojón el puretech, tricilindrico y correa bañada en aceite, hay que darle un premio al ingeniero que lo diseñó
Díselo a los que lo han nombrado durante varios años mejor motor del año en su categoría
jmyanez escribió:900km y 3 menos de 3 meses despues el coche con fallo motor y se paraba y lo lleve a la casa, la correa se ha deshilachado y estaba el sistema de lubricación obstruido, obviamente no ha pasado en 900kms.
jmyanez escribió:entiendo que deberan cubrirlo igualmente, siempre que sean menos de 6 años y los 100.000km que indican ahora
Mike escribió:Ayer nos encontramos la carta en el buzón. En su día miré con el VIN en la página que pusiste y no salía nada, ahora vuelvo a comprobarlo y sí sale lo de la correa.
Pasamos la revisión periódica el mes pasado en taller oficial y no nos comentaron nada, curioso.
Con todo lo que habéis dicho no sé qué hacer, miedo me da.
Edito: El 22/07 lo llevo, me comentan que que es porque en algunos motores pusieron una correa más ancha de lo que debían... xD
Mike escribió:Matriculado en junio del 2017, pero fabricado no lo sé con seguridad.
JordiR escribió:Mike escribió:Matriculado en junio del 2017, pero fabricado no lo sé con seguridad.
Puedes consultar en la ficha la fecha en que se emitió.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados