Bellcore escribió:josemi_23 escribió:Mal color le veo. Te va a tocar limpiar el circuito bien sea con agua a base de varios enjuagues o bien con un limpiador.
Un saludo
Tú crees que merece la pena?
He llamado a Feuvert y me pueden comprobar la temperatura con una máquina ¿? y ya me dicen si debo o no cambiarlo.
Yo jamás había mirado esto, solo para ver el nivel. Ahora curioseando por internet parece que puede ser óxido del propio vaso como decía Plutón, del circuito de refrigeración o incluso de la culata (no lo creo en mi caso). A saber....
Saludos
Cambiar el refrigerante no es tan difícil, y para mí y para el que entienda, es tan importante como el aceite en el motor.
Que un refrigerante este color óxido puede ser por muchas cosas malas, como por ejemplo que la bomba del agua se esté oxidando, o simplemente que el líquido que te pusieron es una mierda de inorgánico, e incluso mezclaron colores o distintos tipos y eso ha creado ese líquido color óxido/ barro.
Yo sinceramente por el precio que tiene una garrafa de refrigerante original que son unos 12€, puedes cambiarlo y te dejas de historias.
En Amazon venden un líqui moly limpiador que lo agregas un rato antes y suelta toda la caca que tenga dentro. El coste de todo como mucho mucho unos 30€ te sale ya que también compraría 10 litros de agua destilada para hacer un buen enjuague y dejar el circuito como los chorros del oro.
Yo sé lo hice al 208 que se le puso el refrigerante parecido, y no me hizo falta limpiador, a base de un par de enjuagues el agua salía limpia, y con el refrigerante original pues va mejor que nunca.
En la picasso llevo uno de marca iada de color rojo orgánico y también va bien, lo llevo porque fue el que me pusieron al hacer la bomba del agua, y obviamente tampoco voy a tirar algo que va bien para poner el original, no sé si me explico.
Saludos