Hola compañeros, estoy pensando en comprar una C4 Picasso como del 2013 en adelante, no sé si C4 o gran C4 porque la verdad es que esas dos plazas quizá sean útiles en algún momento pero no sé si son plazas cómodas para viajar, si tienen Isofix para al menos poner unas sillas de niños o si al final te quitan todo el maletero y son dos asientos inútiles, porque en igualdad de condiciones un C4 de 5 plazas lo mismo tiene más maletero que un Gran C4 con las 7 plazas no?
Bueno la principal duda que tengo es qué motor escoger, he visto anunciadas con un 1.6Hdi e incluso con un 1.5Hdi pero no sé yo si para un coche con ese volumen ese motor será insuficiente y lo convertirá en un zarrio, porque de consumos no sé cómo irán, yo ahora tengo un 508 con el 2.0BlueHdi de 150cv y es una pasada de fuerza y de consumos ridiculos.
Luego para rematar me planteo coger cambio automático porque creo que debe ser muy cómodo pero no tengo ni idea de qué tal fiables son lo automáticos de Citroën, asique si podéis explicarme un poco os lo agradecería.
Mil gracias de antemano, a ver si pronto hago una presentación de coche nuevo!